∅∅³

912 42 8
                                    

Perdón por la demora, el colegio consume mucho de mi tiempo y algunos temas personales me tienen ocupado

Perdón por la demora, el colegio consume mucho de mi tiempo y algunos temas personales me tienen ocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Separador temporal)

N.O:

Mientras Cap intentaba conciliar el sueño, en otro lugar todo era una crisis de emociones. Algunos se negaron a la idea de ir a buscarlo, pero negarse era en vano porque al final, aunque no lo admitieran, en su interior lo único que querían era volver a encontrarse con ese híbrido de gato de ojos miel.

Pero creo que primero sería mejor ver el punto de vista desde el inicio.

.

.

.

[Día 3: la venganza
De Star]

.

.

.

N.Magma

Apreté mis puños con enojó, un sentimiento de repulsión era lo que tenía ahora. Ver la tumba destrozada y con algunas llamas me molestaba, ¿en serio ellos tenían tanto rencor con Cap para destrozar y quemar su tumba? Pero no me molestaba eso.. lo que me molestaba era saber que 'Padre' fue el causante de este destrozó.

—No sabes el asco que me da ver la tumba de Cap en este estado— mi tono era claramente asqueado, sabía que 'Padre' no se arrepentía ya que para el 'Cap' era su atacante, alguien cruel y despiadado que lo atacó por un casco. Suelto un suspiro y me acerco a la tumba destrozada de Cap —Capitan gato.. se que te prometí cuidar a Star pero ahora que te has ido..— me calle para soltar un suspiro tembloroso, aún me costaba creer que Cap ya no estaba aquí conmigo —ahora que te has ido no se que hacer— pase mi mano por mi pelo mientras lo jalaba un poco, no sabía que hacer, todos mostraron poco interés y felicidad en el funeral de Cap... Una idea se me vino a la mente y rápidamente le mandé un mensaje a Star

[Star⭐]

Encuentra me en la sala de
reuniones En 15 minutos:

Guarde mi comunicador rápidamente y dejé una pequeña flor amarilla que tenía guardada todo esto bajo la atenta mirada de los otros 'magmas' o mejor dicho mis personalidades —No te preocupes Cap, Star y yo haremos que todo el Nuggetsmp pague por su error y las cosas que hicieron... Incluso si significa tomar otras medidas algo drásticas— podía sentir las miradas sorprendidas de ellos en mi nuca, en otros casos me sentiría nervioso pero esto era diferente, no me importaba tener que tomar el camino que nunca tomaría, destrozaría todo a mi paso sin importarme lo que venga después. —hace unos días unos de los nuevos le hizo daño a Star y yo se.. YO SE! QUE TU NO TE HUBIERAS QUEDADO DE BRAZOS CRUZADOS... Se que no lo hubieras hecho.. y yo no tengo intenciones de hacerlo— me quedé callado, viendo la respuesta afirmativa que me había dado Star, volví a mirar la tumba de Cap y luego a mis personalidades —Talvez.. este no sea el método correcto pero, ambos sabemos que siempre fue nuestro método— me aleje de la tumba de Cap mirándola por última vez, 'nuestro método' siempre sería mío de Star y de Cap solo de nosotros tres y nadie absolutamente nadie cambiaria eso.

Only you and.... Your other six personalities Donde viven las historias. Descúbrelo ahora