Hay veces que por más arrepentidos que estemos.. algunas personas simplemente serán incapaces de olvidar y perdonar.
N.O:
Cap vio el portal a renatz (no sé cómo se escribe) o mejor conocido 'Ruinas' y un sentimiento de culpa se instalo en su pecho. Todo destruido, algunas partes en llamas, todo el trabajo de fallo se fue a la basura solo por los sucesos de.. esa vez.
Y cuando miro para otro lado retrocedió inmediatamente.
-no, no, no, no! NO! Ese lugar no..- estaba aterrado, el.. había muerto en esa estructura de obsidiana, el había explotado, el.. se había puesto ese casco, un casco que fue su perdición y su mayor error. Se quería ir lejos, lo más lejos posible.. Aunque.. todavía había una forma de arreglarlo.. cierto? No me puedo quebrar solo por este sitio.. tengo que encontrar la manera de arreglar este lugar primero..
Espera- y Silencio? Yo no estaba siguiendo a Silencio? No puede ser que haya perdido al emo. Mire a mi alrededor en busca del azabache pero no lo ví por ninguna parte.. mire a la lejanía y Vi a Fallo y a rakkun.. volví a mirar el portal y Vi a Silencio.. ¡lo encontré! Ahora solo me quedaba no perderlo de vista de nuevo..
De todas maneras me metí de nuevo al portal para regresar al nether.. no podía dejarme corromper por mis emociones, no de nuevo.. tal vez.. de esa forma clave no tenga manera de volver hacia mi y... Y.. que vuelva a ocurrir todo de nuevo..
Lo seguí, el estaba hablando de algo.. raro? No sé pero por qué quería que Fallo y Rakkun no se lo tomarán a mal? Iba a hacer algo malo de seguro, algo que sea lo suficientemente malo para que hasta Fallo lo cuestione.. aunque tengo la sensación de que Falló y Silencio no se llevan muy bien..
Otro portal..? Por cuantos portales tendré que pasar para saber que planea silencio? No importa, el problema es que cuando salí del nether aparecí justamente detrás de Silencio y adelante tenía a Rakkun aunque de manera rápida me aleje no me aseguraba nada.. debo tener más cuidado ahora en adelante.
Por suerte todavía me quedaban unos segundos del efecto de invisibilidad, incluso vi como se alejaban para hablarlo en lo que parecía ser.. una nueva ciudad? Digo.. no culpo a Fallo, Renatz está completamente destrozado o bueno, en su mayoría.
De todas maneras estaba en apuros, no me quedaba mucho para que el efecto de la poción se acabará y no tenía ninguna más para volver a ser invisible, aunque debería ir por más pociones.. de todas maneras me acerque de a poco a ellos y me escondí detrás de la estructura.. tal vez tener buen oído por fin sirva de algo..
Silencio:-Algo invisible me golpeo y después de eso se materializo unas botas como las tuyas, un pantalón y una pechera- No.. no.. no, no No! Estaba en problemas.. no tuve que haberme mostrado ante el.. -pero- espera.. tengo que calmarme todavía no termina de hablar.. -me extraña por qué nunca le ví la cara ni nada.. me dijo que no sabia quien era, se retiró corriendo y me dijo que no quería hacerle daño a nadie- No les digas! Cállate! El.. el.. EL.. acaba de hacerles saber que estoy aquí..? Fallo había dicho algo que no alcancé a entender.. por el miedo que empecé a sentir solté una flecha y salí corriendo.. para mí mala suerte ellos se dieron cuenta aunque no me alcanzaron a ver.. por suerte.
ESTÁS LEYENDO
Only you and.... Your other six personalities
FanficLuego de que capitán gato vuelva a la vida y ver qué la mayoría lo quiere muerto y Star no cree que sea el decide ir a su nuevo hogar para complacer el deseo de muchos. lo que no esperaba es que en ese momento apareciera magma para detenerlo pero...