∅∅⁶

637 43 17
                                    

• Hay veces que el miedo esconde la manera en que realmente somos.

• Hay veces que el miedo esconde la manera en que realmente somos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.Cap:

De nuevo había huido solo por sentir miedo de ellos.. no era mi culpa sentir miedo porque, después de todo ellos me recuerdan a el.. a ese viejo. No! Tengo que dejar de tener miedo.. no puedo seguir escapando..

'Ya lo has dicho tantas veces.. pero lo sigues haciendo.. cual es el punto? Siempre terminas escapando al final..'

...

No lo puedo hacer más.. digo que ya no volveré a escapar pero.. al final siempre lo hago, no importa cuánto intente no hacerlo, es como un bucle que estoy condenado a repetir una.. y otra.. y otra.. y otra y otra y otra y otra! Y otra! Y OTRA VEZ! es.. algo inevitable. Siento como si de a poco me voy sumergiendo en el miedo, siento ese inevitable miedo de volver a lastimar a alguien.. de ser lastimado y de.. ellos..

Si tan solo pudiera dejar de ser tan miedoso, si tan solo pudiera encontrar una manera de acabar con este bucle y recuperar todas mis amistades perdidas.. dejar de tener ese miedo y volver a ser quien soy realmente..

Pero... Todos ellos tienen derecho a odiarme, yo fui el que destrozó Renatz, yo mismo ví como acabo mi acto "Heroico".. esto antes solía tener paz y yo había acabado con ella.. no tenía sentido pedir perdón, nadie parecía querer realmente perdonarme.. y aunque yo no lo quiera admitir.. fui arrogante.

No merezco el perdón de nadie.. así que dejaré de disculparme.

Y aunque ellos no me lo digan no me quieren aquí! Me lo han dejado bastante claro cada vez que voy con uno de ellos e intento disculparme..

Espera..

Yo morí para poder llegar a ese lugar.. eso significa que tengo que volver a morir para regresar ahí y ver esas cosas! Ahí voy a poder regresar a ese lugar.. de nuevo.. y tal vez acabar con lo que queda de clave y poder.. ser libre.

Eso funcionaria verdad?! Aparte que a nadie realmente le importo! Solo quieren información de lo que ví o me quieren muerto.. tal vez también les esté haciendo un favor a ellos después de todo.. yo nunca tuve que volver..

De todas maneras no me quedaba nadie para seguir aquí, estoy solo.. completamente solo.. si, no tengo a nadie y no me queda nada más por lo cual seguir.

No puedo ver a nadie a los ojos.. no cuando me doy cuenta de sus miradas de odio, rencor.. y desprecio que me dirigen.. no quiero que sientan lastima por mi, no me gusta que sientan lastima por mi!

...
. . .

Creo que he estado aquí lo suficiente.. solo.. tengo que terminar esto de una vez y está vez.. me aseguraré de no volver..

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.O:

Todos estaban reunidos en quietud.. claro estaba que hablaban de Cap y como había vuelto. No quedaba duda, todos lo habían visto, hablado o interactuaron con el pero.. nadie tenía idea de dónde estaba. Pobrecitos, si supieran que ahora el felino estaba agarrando todos los bloques posibles para acabar con el mismo.

...

Nadie tenía ninguna pista, algunos estaban estresados, otros preocupados y otros no le daban importancia al asunto. Magma era el que más impaciente estaba, quería encontrarse con Cap.. el había sido el único que lo pudo hablar con el felino al igual que Blue.. pero era resto ya lo había hecho, debía haber una manera de encontrar a Cap.. debía haber una manera de rastrearlo para poder llegar a el! Lo que sea que estuviera sucediendo le daba un mal presentimiento a Magma. Cap podría estar en peligro.. aunque muy alejado de la realidad no estaba.

Bael:—Deberias calmarte un poco...—

Magma:—Calmarme..? Cómo quieres que me calme! Cap podría estar en cualquier parte del Nugget, podría estar en peligro!— era clara su desesperación, no servía de nada intentar calmarlo y por más que lo intentarán.. solo parecía alterar más a Magma.. pero el no era el único que lo sentía.. todos los que estaban reunidos en quietud sentían que algo estaba pasando.. y no estaban ahí para detenerlo.. o presenciarlo.

Emi:—No entiendo por qué te preocupas por Cap.. digo, el casi nos mata! Y en primer lugar nunca tuvo que volver— era claro que algunos de ellos no querías estar aquí.. como Emi.

Magma:—CALLATE! Si Cap logro volver será por algo así que mejor mantén tu boca cerrada antes de que yo te la cierre!— creo que no hace falta decir que Emi mantuvo la boca cerrada después de eso.

Lo que sea que fueran a hablar después de eso fue interrumpido por la llegada de Alay.

Alay:—'Porfavor síganme! Se trata de Cap..!—

Alay parecía preocupado de cierta manera y eso era cierto.. si querían llegar a Cap tendría que ser rápido.. y claro, eso fue lo suficiente como para preocupar a algunos de los presentes en Quietud.

🗒️✍️: aquí otro Capítulo de esto jsjs, estoy escribiendo el especial de San Valentín pero antes de publicar eso quería publicar un nuevo capítulo así que aquí lo tienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗒️✍️: aquí otro Capítulo de esto jsjs, estoy escribiendo el especial de San Valentín pero antes de publicar eso quería publicar un nuevo capítulo así que aquí lo tienen.

Tomen agua y cuidense.

10/02/24

Palabras: 854

Only you and.... Your other six personalities Donde viven las historias. Descúbrelo ahora