N.O:
Capitán gato estaba esquivando algunos ataques que iban dirigidos a su persona pero, eso no lo detenía, solo seguía con la esperanza de salir de ese lugar. Finalmente se metió al portal y lo último que vio fue el vacío negro...
.
.
.
.
[Día 2: estás mejor muerto]
.
.
.
N.Capitan Gato:
'Ya está? Lo logré.. logré salir de ese lugar... también me dejó de doler la cabeza.. eso es bueno..'
empece a abrir mis ojos lentamente, después de esa oscuridad vi una luz cegadora lo cual me molestó bastante mi vision. Cuando por fin logré abrir los ojos mire a mi alrededor con curiosidad 'Donde estoy?' Me pregunte. Era de noche y estaba en una estructura algo extraña y.. destruida.
'Esto es..?' Logré visualizar un letrero.. al parecer estaba en mi tumba.. aunque realmente no recuerdo haber muerto. - Ay!- - sentí como algo me atacaba, era una araña.. iba a defenderme pero.. luego de lo que ví en ese lugar no me creía capaz de lastimar a alguien o ha algo.. simplemente no podía 'Ya no quiero hacer daño... No quiero que me lastimen!' pensé nuevamente.. en un intento de deshacerme de la araña si una vuelta a la tumba.. logré visualizar otro cartel.. ''Estas mejor muerto" eso decía... mi corazón se detuvo un poco todo pareció ir más lento que de costumbre.. porque me querían muerto? Lo que sea que haya hecho no lo recordaba y eso me estresaba de cierta manera.
Volví a mirar a mi alrededor... este.. era mi hogar? De verdad este lugar era mi hogar, no estaba seguro pero me emocionaba estar devuelta.. 'estoy vivo! Entonces.. porque me hicieron una tumba?' Esa duda rondaba por mi cabeza y por más que intentará buscarle una explicación no lo lograba.. 'Yo no estoy muerto..' no entendía porque habían hecho esto.. aunque luego de ver todo lo que ví ya no quería pelear...
Me metí al portal del nether. El nether me recordaba a ese lugar pero no podía dejar que eso me asustara.. si tenía algo de suerte llegaría a mi casa ya que no me acordaba mucho del camino exacto pero por lo menos sabía a qué lado empezar a caminar.. mire para un lado y Vi... agua? 'que diablos? Lograron descubrir como poner agua en el nether?' Eso era impresionante.. normalmente el agua se evapora por las altas temperaturas pero lograron hacer que eso no pasará. 'Descubrieron a Jesucristo mientras me fui?' Volví a enfocarme en mi camino, luego de un rato ví una estructura y entre, agarre un barco y mire el otro portal con curiosidad.. a dónde llevaba? Bueno, me tocaba descubrirlo.
Cuando entre al portal me tomo algunos segundos reconocer el lugar.era la casa de Magma. Camine un poco por el camino hecho de piedra hasta que mire arriba.. esa era una calavera? De igual manera no dude mucho en el puente, tenía algo de miedo en seguir avanzando y entrar a su casa. Mire algunos cofres, simplemente me negué a tomar sus cosas, no podía hacerlo. Pero que había pasado? Cada vez que yo avanzaba esa duda solo parecía aumentar más y más. Antes de irme escuché algo romperse. Jure que escuche a alguien soltar un grito... pero no era solo uno.. eran varios.
A medio camino me empecé a cuestionar ¿porque nadie me había recibido? ¿Por qué pusieron cosas tan horribles en lo que parecía ser mi tumba? ¿Magma me seguirá viendo cómo su amigo? ¿Star me seguirá viendo cómo su amigo también? Sentía que mi cabeza iba a explotar por todas las preguntas que me hacía.. aunque decidí ignorarlas para seguir mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Only you and.... Your other six personalities
FanficLuego de que capitán gato vuelva a la vida y ver qué la mayoría lo quiere muerto y Star no cree que sea el decide ir a su nuevo hogar para complacer el deseo de muchos. lo que no esperaba es que en ese momento apareciera magma para detenerlo pero...