∅¹⁴

459 33 71
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.O:

Estaban en silencio. Bueno, casi totalmente en silencio. Lo único que se escuchaba era el sonido de unas galletas que alguien estaba comiendo. Así es, Blue decidió llevarse unas galletas para el camino y por si no fuera poco, Rakkun y Fallo estaban con Ellos.

Fallo todo rasguñado.

Y Rakkun algo nerviosa.

Aunque, a decir verdad Fallo a pesar del dolor que sentía por los rasguños. Estaba sonriente por la simple razón de que Cap se dejó acariciar dos minutos.. era.. un avance? O así lo veía el ciego.

Hablando de Cap. Este estaba caminando en silencio algo arrepentido por haber rasguñado a Fallo. Fue un reflejo, El no tenía intención de hacerlo.

Y.. Conciencia Triste estaba ahí, en silencio.. siendo triste.

Y bueno, cuando menos se lo esperaron llegaron al portal que los llevaría a la calavera gigante de Magma. Así que, lo cruzaron. Encontrándose con Magma y el resto de las personalidades del anterior mencionado ahí abajo.

Cap no podía mirarlos a la cara. No después de que Pollo haya revelado esa.. nota que había escrito antes. Así que el solo mantenía la cabeza baja.

Bael-:Fallo..? Que haces aquí? Y.. por qué estás tan rasguñado?- Cap al escuchar la última pregunta solo se encogió en su lugar. se había sentido más arrepentido y fue algo notable para todos.

Fallo-:Ehm- bueno, digamos que le quise hacer cariño a Cap y.. bueno- no hacía falta decir más.

Cap queria llorar de la vergüenza.

Rakkun-:Antes de que pregunten.. Fallo se lo busco- Dijo la ardi- digo- mapache al sentir la vergüenza de Cap. Es estos momentos Cap se alegraba que alguien pudiera sentir los sentimientos de los demás.

Cap sintió como si alguien empezará a desordenar su pelo.

Fallo-:solo míralo! El es tan tierno! AY- - Fallo soltó un quejido de manera dramática al sentir que está vez Cap lo mordía y claro, para hacerlo más dramático fingió llorar un poco.

...

Bueno, por lo menos ya sabían cómo sucedieron los rasguños de Fallo.

Uno de los presentes carraspeó la garganta, notando el ambiente que se iba poniendo algo incómodo y tenso por diferentes razones.

Padre-:bueno... Se quieren quedar a almorzar?-

...
No de nuevo.

Todo el lugar estaba en un silencio incómodo mientras comían, Cap no sabia que era más incómodo, la situación de antes o estar sentado entre medio de Magma y Fallo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el lugar estaba en un silencio incómodo mientras comían, Cap no sabia que era más incómodo, la situación de antes o estar sentado entre medio de Magma y Fallo.. a uno le había rasguñado la cara y pues, al otro.. bueno, creo que no hace falta decir que sigue muy avergonzado para mirarlo a la cara por esa carta.

Cap-:(Diosito, apiadate de mi y haz que la tierra me trague)- estaba rezando el felino internamente, esperando que su plegaria fuera escuchada para no tener que estar en esta situación tan incómoda.

Fallo-:Cap estás bien..? Pareces algo tenso- Cuándo Fallo hizo esa pregunta todos los presentes lo miraron fijamente.

La situación era demasiado para Cap, así que, solo se paró de su silla y dejar a medio comer su plato.

Cap-:Estoy completamente bien! No tengo apetito así que si me disculpan.. iré a.. "mi" habitación- Apenas terminó de hablar camino de manera apresurada al lugar donde se estaba quedando a dormir. Estaba demasiado nervioso y eso se notaba en su lenguaje corporal.

Cap estaba demasiado nervioso, demasiado.. estaba empezando a creer que nunca podría tener un día normal, un día tranquilo.. que tan difícil era eso?

Al parecer lo era demasiado..

No quería hablar con nadie en este momento, podía oir a través de la puerta que Fallo y Rakkun ya se iban.. se iba a quedar solo con las personas a las cuales no podía ni ver a la cara!

Odiaba esto..

Cap suspiro, no podía seguir deprimiendose por estás cosas.. tenía que hacer algo y pronto!

Pero que iba a hacer? No tenía el control de la situación ni de su situación! No podía controlar nada.. y eso le estresaba.

Quería volver a tener el control de su vida, de sus decisiones sin temer a que haya elegido lo equivocada y tener miedo de las consecuencias. Quería ser el mismo de nuevo.

Cap se sobresalto un poco al sentir que golpeaban la puerta..

No tenía otra opción que abrir la puerta.

Fua' finalmente subo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fua' finalmente subo capítulo.

Me extrañaron?

Perdón por la demora, es que me estoy quedando sin ideas 😞☝️ (de nuevo 😭)

En fin, les daré la opción de elegir quien es el que va a hablar con Cap, pondré a las personalidades que todavía no han tenido interacción con el gato.

Padre -->

Bael -->

Sacri -->

Elijan uno de esos tres :u

En fin, cuidense y tomen agua.

PD: intentaré no demorarme 2 meses en los capítulos 😞☝️

31/08/24
Palabras: 786

Only you and.... Your other six personalities Donde viven las historias. Descúbrelo ahora