❀LO QUE NUNCA FUE.❀
Algún día quizás te reencuentres con esa persona y recuerdes todo lo bueno. Yo aún espero eso, espero poder encontrarme con aquellos que deje a mitad de camino, o que me dejaron a mi. Incluso ese amor que guardo en mi corazón con añoro y melancolía. Porque si amas algo, siempre sabrás cuando soltarlo.
Al final, lo entendí. La vida está llena de procesos, de amarguras que nos opacaran el brillo de un nuevo día, pero lo entendí. Si algo no fue, es porque algo mejor vendrá y aunque esa impotencia de desear que las cosas hubieran sido de la manera en que desee esté, siempre recordada que todo pasa por algo.
Y que quizás al final, me salvaba de un suceso más doloroso, porque aunque los sucesos igual sean estremecedores y exhaustos, solo somos una vez en la vida. Deje de reprocharme lo que no pude cambiar, deje de reprochar las actitudes de las personas que no merecía en mi vida y actué. Saque lo malo, me quede con lo bueno.
Tome acción por mi. Porque nadie va cuidar mi corazón mejor de lo que yo podré cuidarlo, que si me raspaba las rodillas, igual podía ponerme mi propia banda y continuar. Qué hay amigos que valen la pena, amores que se van y no vuelven, pero se quedan y familia que se goza hasta lo más mínimo.
Y si lo que no fue, ya no será, entonces que la vida sea en lo que yo me convertiré. Un alma libre y con un corazón dispuesto a procesar las etapas de lo que me apare la vida, sea bueno o malo, que venga lo que tenga que venir, porque así será. Lágrimas, llanto, risas y sonrisas. No importa que, igual lo recibiré como una bendicion.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐄 𝐘 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐀.
Teen Fiction❛Todos tuvimos algo que nunca pasó y aún esperamos que sea, en lo más profundo.❜