𝟎𝟒

26 13 0
                                    

MELANCOLÍA.❀




Un día leí un tweet que decía, "todos tuvimos un "casi algo" que dolió más que un ex". Y sin expresión, afirme que lo que leí era más que cierto. Yo no había tenido muchas relaciones "formales", pero me di cuenta que ese vínculo con esa persona me dolió más que con la que formé una relación formal.

Porque con esa persona no pude saber de las experiencias que pudimos haber tenido, hubieran sido buenas o malas, nunca lo supe y ahí venía la melancolía cuando veía los mensajes, cuando las fotos me salían de recuerdos. Dolía, dolía demasiado.








Me di cuenta que intentaba no frecuentar los lugares a donde solíamos ir. Quería arrancarme del pecho ese sentimiento de melancolía, porque no quería extrañar a alguien con quien no tuve una aventura, pero no podía evitarlo, porque deseé esa aventura.

Y eso que por ahí estaban las personas que deseaban estar con alguien y esa persona no se sentía igual. Eso debía ser un infierno aún lado de lo que yo pasaba, pero no lo entendía, porque todos pasamos por algo diferente. Lo similar a eso, es que igual que como yo, se quedaban con las ganas de experimentar.










Pensé y afirme a mi amiga cuando tuvimos esa conversación donde me dijo, "oye, ¿y fulano?" Esa pregunta me agrietó más, porque con ilusión le había contado sobre esa persona y la química que tuvimos. Incluso cuando le conté se desilusionó, no por mi, si no porque conocía el sentimiento.

Ese sentimiento de lo que nunca fue y esperábamos que fuera. Reímos e intentamos de olvidarlo, al menos yo intente de olvidarlo para demostrar que no me dolió el hecho de que no pude experimentar una dulce aventura con alguien, solo porque no estábamos en la misma página.

𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐄 𝐘 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐀. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora