𝟎𝟕

11 6 0
                                    

CAMBIOS.❀



Los cambios siempre serán buenos, o eso dicen. Porque cuando haces un cambio y dejas atrás una imagen tuya que personas que ya no están en tu vida, estás cerrando siglos. Si, así es, o al menos yo lo creo así. Porque ese chico o chica, ya no te conocerá con ese nuevo cabello, porque te conoció con otro estilo.

Estos cambios no sólo son en el físico, aunque un tatuaje nuevo nunca vendrá mal, tampoco una linda perforación o un corte de cabello con un poco de químicos que ojalá no lo maltraten, pero si vas a teñirlo, te aconsejo mejor ir a un lugar de calidad. Es mentira, a mi mi mamá me picaba el cabello y lo hacía con amor, aunque a veces, solo a veces no quedaba como quería.

Algunos cambios se basan en cómo hubieras reaccionado a algo, a cómo reaccionas, sea bueno o malo, los cambios siempre vendrán bien para quien quieres ser en el futuro. Porque en la vida hay cosas que te rompen tanto, que no puedes recoger los añicos de tu corszon esparcidos por todo el suelo con la brisa a punto de soplar.

El cambio de eso, es saber que antes no podías recogerlos, pero ahora esperas a que pase la brisa para buscar los añicos de tu corazón y reponerlos. Porque es saber y entender, que antes no podías con nada de lo que sucedía, pero cambiaste y pasaste por tus etapas, ahora como yo sientes que puedes con todo.

Cambias, porque te rehusas a caer en el mismo hoyo del que tanto te ha costado salir. Por eso, dejas de revisar el perfil de esa persona, ya no miras las fotos que mantienes guardadas en los archivos. Porque prefieres cuidar tu salud emocional, que volver a quebrarte por algo que empieza a pasar poco a poco.







Porque ya no esperas esas disculpas que nunca llegarán, porque tú no pediste que te destruyeran, yo tampoco lo pedí y por eso me pedí perdón por haber permitido todas las cosas que me sucedieron. Cambie, porque nadie iba esperar conmigo a que la tormenta pasara, aunque siempre habrá alguien ahí, alguien que pase contigo esa tormenta. Son quienes valen la pena.

𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐄 𝐘 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐀. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora