𝟎𝟐

39 14 0
                                    

ES UN PROCESO.











Para algunas personas es un proceso más largo la aceptación. Cuando entendí que aquella ultima charla, no volvería a suceder, me sentí afligida al pensamiento de que pude haber dicho algo más. ¿Les ha pasado? ¿Cuándo terminas una conversación y piensan que pudieron haber dicho algo mejor? Tipo, "debí haber dicho esto". Porque en nuestra cabeza suena mejor.





Estuve mucho tiempo sentada en la mesa del comedor, escuchando música triste para alimentar más mi sentimiento de "duelo" porque no pude culminar algo que no empezó, entendiendo que era mucho peor de lo que creí, porque ni siquiera tenía un punto final y no podía borrarlo, porque no existía.



La ausencia de alguien es como un suspiro a las tres de la tarde, porque rodeada de personas pensaba en esa en particular y deseaba en aquel entonces que ojalá hubiese estado ahí, esa tarde divertida o en ese logro donde quise llamar y contar, pero ya no estaba ahí, porque nunca había sido y tampoco sería.









De eso se trataba la conversación con mi amiga, pero no lo entendí hasta que pase por su mismo suceso. Enamorarte es un sentimiento emotivo, disfrutar el arcoíris en un trago dulce que se transmite por la garganta hasta despertar las mariposas era caótico, ¿pero que pasaba cuando todo se acaba de la nada?

Los suspiros se me iban de manera constante, las personas alrededor se daban cuenta de que algo andaba mal y que me faltaba alguien, esa misma persona que se robó algo de mi que no podía pedirle de vuelta. Pasa que a veces no se entienden, que tú y otra persona no están en la misma página. Es un proceso, si, aceptar que una persona no es para ti es un proceso.

𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐄 𝐘 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐀. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora