𝟎𝟔

19 11 0
                                    

ETAPAS.❀

¿Han oído esa canción llamada "La canción"? Es de mi artista favorito y tuvo un gran significado para mi cuando empecé a pasar esas etapas. Porque cuando sonaba alguna canción en la radio, me recordaba a esa persona. Solía cambiarla con tristeza, pero un día la oí con una sonrisa e incluso la disfruté.

Cuando empiezas a abrir esas cortinas y dejas que tus ojeras salgan a la luz, esa energía del sol y la vibra de mantenerte aún despierta en medio de tu tormenta es más digno de admirar por ti, que por otras personas que no entienden tu sentir. Y es que debes saberlo, todos pasamos por procesos diferentes.




Pero bueno, esa no es la única canción a la que le tomaba tanto sentimiento. Hay muchas mas canciones, dejaría una lista, pero de seguro debes tener tu propia lista de música. Pero algún día ya no las oirás con tristeza, porque son etapas de la vida, todo lo qué pasa es una etapa que acabará pronto.

Para algunos acaba tarde, para otros rápido. Pero mientras me curaba el corazón, buscaba reconciliarme con la vida y entenderla sin cuestionar sus procesos. Cuando perdí esa amiga de años con la que juraba verme cuando estuviera en la vejez, cuando me fue mal en el trabajo, todo era una etapa que acabaría.

Hay que darle descanso a la mente, al alma de aquello que perforo, a ese amor que se metió tan profundo que no podías sacarlo sin desangrarte y sentir que tu ritmo cardiaco disminuía, como el día en que lo viste marchar sin poder detenerlo, porque debía ser así, era la etapa que debía acabar. Y ahora es un proceso, uno que sanarás pronto y recordarás como una enseñanza.






Si no tienes fuerza para recargar, abraza a alguien que te dé energía. Sea un familiar, o un amigo, incluso alguien en la calle que necesite más que tú, abrázalo. Porque también está pasando por su etapa, en donde todo parece perdido, incluso lo más mínimo parece estar yéndose de tus manos, pero lograrás pasar esa etapa y tú corazón reiniciará con más fuerza.

𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐄 𝐘 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐀. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora