Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son propiedad de Kishimoto.
Summary: Hinata espera a que Sasuke vuelva a casa de una misión.
SasuHina Month Día 1
xxx
Esperándote
Cuando él estaba fuera de la aldea por mucho tiempo, ella se sentía ligeramente vacía, como si algo le faltara. Y justamente así era como Hyūga Hinata se sentía en ese preciso momento, mientras limpiaba las ollas y los platos de su solitaria cena.
La Hyūga suspiro con nostalgia. Habían pasado casi 4 meses desde que Uchiha Sasuke salió con destino incierto a una peligrosa misión de búsqueda y espionaje. Y Hinata lo extrañaba terriblemente. Pero hace unos días, Kakashi, el Rokudaime Hokage, le había informado que Sasuke volvería precisamente esa noche. Por lo que ella se había esmerado en prepararle una deliciosa cena. Solo que... Él no apareció.
Una vez hubo terminado de ordenar la cocina, se dirigió a la sala y se dejó caer en el sofá. Observo nuevamente el reloj y suspiró. Necesitaba que Sasuke regresara pronto a Konoha, ya que ella no podría seguir ocultando "aquello" por más tiempo.
Sonrió cálidamente al recordar la maravillosa y preciosa noticia que recibió de parte de su médico hace un par de semanas atrás. Ella acarició su aún pequeño vientre con ternura y volvió a mirar el reloj. Estaba tan emocionada que varias veces estuvo a punto de enviarle una nota a Sasuke para darle la grandiosa noticia de que estaba embarazada, pero se contenía, ya que creía que era mejor decírselo en persona. Y por eso esperaría pacientemente hasta que él volviera a casa.
Ya podía imaginar la expresión en el rostro de su esposo al escuchar que serían padres, saber que finalmente su clan, los Uchiha iban a comenzar a renacer. Este sería un momento de pura dicha y celebración en sus vidas. Ese pequeño tesoro que estaba creciendo en su interior vendría a completar su pequeña familia.
—¡Qué bebé con más suerte! —dijo mientras volvía a poner su mano sobre el apenas abultado vientre—. Eres lo que más hemos estado esperando y serás el regalo más grande que podamos recibir.
Se acurrucó un poco entre los mullidos cojines del sofá, y mientras soñaba con ese brillante futuro, sin darse cuenta, Hinata se quedó dormida.
Pasaron un par de horas más y Sasuke se paró frente a la entrada de la casa que compartía con la Hyūga. Abrió la puerta y se encontró con que las luces estaban encendidas, de todas formas, debido a lo tarde que era, entro silenciosamente en la iluminada casa. Grande fue su sorpresa al ver a su esposa durmiendo en la sala. Lentamente, se acercó a ella y le acaricio el rostro.
La Hyūga se despertó sobresaltada al sentir que alguien la tocaba, miró a la persona que estaba arrodillada junto a ella, y sonrió al darse cuenta de que se trataba del, por el momento, último Uchiha.
—Sa-Sasuke-kun —dijo tímidamente—. Yo... He estado esperándote.
—No debiste, es tarde —la regañó.
—Es solo que... —se detuvo—. B-bueno... Y-yo... Estuve esperándote para que pudiéramos conversar —divagaba—. Yo quería decirte algo muy importante.
Miró a su esposo con cariño. Hinata no pudo contener su emoción por más tiempo y con delicadeza tomó la mano de Sasuke entre las suyas.
—Sasuke-kun, yo estoy... Yo estoy e-embarazada —anunció con voz temblorosa, pero llena de alegría.
Los ojos dispares del Uchiha se abrieron de par en par, mientras su expresión pasaba de la sorpresa a la incredulidad y finalmente a la felicidad.
Hinata y Sasuke se abrazaron durante un par de minutos, dejando que la alegría y la emoción de la noticia se hundieran en sus corazones. Cundo se separaron, Hinata acunó con delicadeza el rostro de su esposo entre sus manos y lo miró directamente a los ojos.
—¿Estás feliz con la noticia Sasuke-kun? —ella preguntó—. Por fin tu deseo de la infancia, ese que les dijiste al equipo 7 cuando se conocieron, se hará realidad, nosotros vamos a restaurar tu clan.
El Uchiha vio a su esposa con asombro.
—Hmp, tonta Hyūga —se burló—. Para restaurar el clan Uchiha tendríamos que tener mínimo unos 15 hijos. Aunque... No me opondré a que pasemos tiempo intentando crear a esa cantidad de niños.
El rostro de Hinata estalló en llamas por la vergüenza ante la insinuación de su esposo.
—S-S-Sasuke-kun... —ella tartamudeaba sin control y negaba frenéticamente con las manos.
El Uchiha se rio por lo bajo de las payasadas de Hinata.
—¿Hiashi y los demás ya sabe sobre esto? —preguntó de repente.
—N-no, yo quería... Yo quería que tú fueses el primero en saberlo —dijo ella con timidez.
—Bien —comentó—. El Uchiha volvió a abrazar a su esposa—. Gracias, Hinata —él declaró con franqueza.
—¡Eh! —exclamó—. ¿Me agradeces por haberme quedado despierta esperándote esta noche?
—Hmp, no —negó con una pequeña sonrisa, esas genuinas y sinceras sonrisas que solo ella era capaz de provocar.
—¿Entonces a qué te...?
—En realidad, te agradezco por todo —la interrumpió. La miró directo a los ojos. Él no era una persona que demostrara sus emociones con palabras, prefería hacerlo mediante acciones, pero esta vez lo intentaría, por ella y por su bebé que venía en camino—. Hinata... Yo... Te amo.
Los ojos de la Hyūga se llenaron de lágrimas debido a la gran felicidad que estaba experimentando. Él casi nunca le decía esas palabras, claro, siempre le demostraba cuanto la quería, pero escucharlo, llenaba su corazón de dicha.
—Y-yo también t-te amo Sasuke-kun.
Compartieron otro abrazo. Y de repente él recordó todo lo que tendría que hacer mañana temprano debido a la nueva "condición" de Hinata.
—Ven, es hora de ir a dormir. Ahora debes descansar el doble —le ordenó súbitamente a la mujer. De ahora en adelante tendría que tomar misiones que no lo mantuvieran fuera de la aldea por periodos tan prolongados. Solo esperaba que Kakashi no enloqueciera por el largo permiso de paternidad que Sasuke pensaba tomarse.
Ella soltó una pequeña risita ante la sobreprotección de su marido.
—De acuerdo Sasuke-kun, vámonos a dormir —accedió de buena gana.
Los futuros padres se fueron a la cama, tantas emociones los habían dejado agotados. Esa noche ambos soñaron con la llegada de ese bebé, que sería la prueba física y el recordatorio constante del gran amor entre Sasuke y Hinata.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas: ¿Pensaron que no iba a participar en este SasuHina Month? Jejeje. Estuve a punto de no hacerlo, lo admito. Voy muy retrasada, ya que apenas la semana pasada termine el semestre en la universidad. Pero intentare avanzar rápidamente. Para este día utilice la temática de dos formas distintas, ya que aquí hay una doble espera. Espero que este intento de oneshot (que escribí en tiempo record) les haya gustado. Les agradecería el apoyo, voy a necesitar de sus porras para ponerme al día con el month. Nos veremos... En algún momento.
Naoko Ichigo