Día 14: Ramo de flores

919 102 5
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto.

Summary: Es el primer aniversario de Sasuke y Hinata.

SasuHina Month Día 14

xxx

Ramo de flores

En la aldea de Konohagakure estaba por suceder un interesante acontecimiento, ya que, hace exactamente un mes que Uchiha Sasuke y Hyūga Hinata habían decidido darle una oportunidad al amor. Aunque ambos no eran precisamente la pareja más expresiva, su relación había estado llena de aceptación, comprensión y de pequeños momentos especiales que ambos atesoraban en el corazón.

Con el aniversario del primer mes de novios a la vuelta de la esquina, Hinata estaba cada vez más emocionada por la ocasión. Por sugerencia de Sakura, la Hyūga había decidido darle a Sasuke un pequeño regalo para celebrar este hito en su relación. No estaba segura de qué regalarle a Sasuke, dado que a él no parecían mucho importarle las cosas materiales, ni le gustaban los dulces. Después de reflexionar bastante sobre cuál podría ser el regalo perfecto, decidió optar por algo simple, pero significativo: un kunai con un pequeño símbolo Uchiha grabado en la hoja del arma.

La mañana del aniversario llegó, Hinata estaba nerviosa, pero emocionada. Se aseguró de que el kunai estuviera bien envuelto, por lo que, con cuidado, lo puso en una pequeña caja decorada.

Cuando llegó la hora de encontrarse con Sasuke para su "cita no planeada de aniversario", su corazón latía con fuerza.

El Uchiha, por otro lado, estaba completamente ajeno al hecho de que hoy era su primer aniversario de novios. Aunque estaba disfrutando de su relación con Hinata, no tenía mucha, o mejor dicho, nada de experiencia en el ámbito romántico. Y las fechas especiales no eran su punto fuerte. Decidió salir a dar un paseo por la calle principal de la aldea para comprar algunos comestibles que necesitaba antes de encontrarse con Hinata.

Mientras caminaba por las calles de Konoha, Sasuke se topó con Ino que iba acompañada de su novio Sai. Ino, siempre entrometida y llena de energía, notó que el Uchiha cargaba un par de bolsas en su mano, por lo que decidió acercársele para averiguar qué le había conseguido a Hinata para su aniversario.

—¡Sasuke-kun! Hola —gritó mientras se acercaba al Uchiha. Con Sai caminando tranquilamente tras ella.

—Hn —gruñó al escuchar la estridente voz de la muchacha—. Ino, Sai —Sasuke saludo a los recién llegados con su característica seriedad.

Ino, emocionada, comenzó a hablar con Sasuke de la situación.

—Hoy es tu aniversario de un mes con Hinata, ¿verdad? —dijo ella—. ¡Qué emoción! El primer aniversario siempre es el más esperado y el que nos hace más ilusión a las chicas —termino con voz soñadora.

Sasuke frunció el ceño, procesando la información.

—¿Aniversario? ¿Eso es algo tan importante?

Ino y Sai intercambiaron miradas cómplices y sonrieron. Ino decidió darle un rápido, pero intensivo curso sobre relaciones y aniversarios y regalos.

—¡Ay Sasuke-kun! —la líder del clan Yamanaka soltó un dramático suspiro—. Los aniversarios son momentos especiales en una relación. Es cuando las parejas celebran el tiempo que han pasado juntos y se demuestran cuánto se aprecian. Y, por lo general, se intercambian regalos.

Sasuke asintió, aunque aún estaba un poco confundido.

—Tsk —esto del noviazgo estaba resultando ser algo más complejo de lo que Sasuke creyó—. Entonces, ¿debería darle algo a Hinata?

SasuHina Month 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora