Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto.
Summary: Hinata y Sasuke preparan la cena juntos.
SasuHina Month Día 9
xxx
Cocinando juntos
Aquella tarde, Hinata se movía apresuradamente por toda la casa, limpiando y ordenando. Todo tenía que estar perfecto para la noche, ya que ella y Sasuke tendrían su primera cena con invitados. Sus primeros comensales serían su padre Hiashi y su hermana menor Hanabi. Lo cual tenía aún más nerviosa a Hinata.
Sasuke, desde su rincón, veía a su esposa correr de allá para acá, mientras cambiaba de lugar los adornos, esponjaba los cojines de los sofás y ponía floreros llenos de pequeñas y perfumadas flores. El Uchiha soltó un suspiro, no entendía por qué ella se veía tan ansiosa. Además, fue idea de ella que comenzaran a invitar a sus amigos y familiares a cenar.
Finalmente, la Hyūga pareció estar conforme con la organización de las cosas. Asintió varias veces con la cabeza para dar a conocer su satisfacción y se fue corriendo a la cocina. Sasuke simplemente decidió ignorar el inusual comportamiento de su esposa y siguió sumido en sus pergaminos. Estaba leyendo una muy interesante explicación sobre Sellos, cuando escucho un gran estruendo de cosas metálicas estrellándose con el piso. Soltando otro suspiro, se dirigió a la cocina para ver qué había pasado. Ahí se encontró a Hinata tendida en el suelo, rodeada de varias ollas, bowls, sartenes y vegetales.
Sasuke la miro directamente con una ceja alzada. Hinata solo atino a sonrojarse profusamente bajo el intenso escrutinio del Uchiha.
—Y-yo me tropecé m-mientras intentaba llevar t-todo esto —tartamudeo por culpa de la vergüenza ante su torpeza.
—Ya veo —camino hacia ella y la ayudo a ponerse de pie—. ¿Por qué estás actuado tan nerviosa? —preguntó mientras la ayudaba a levantar las cosas del piso.
—Bueno... Yo... Sí... Verás... —balbuceó—. Es por la cena de esta noche —termino por admitir.
—Entonces, ¿para qué quisiste ofrecer una cena si eso te pone ansiosa? —volvió a cuestionarla.
Hinata frunció ligeramente el ceño. ¿Realmente él creía que esta sería una simple cena? Pero qué equivocado estaba.
—No es por la comida —le aclaró—. Si no que es porque Padre y Hanabi-chan vendrán a conocer y comer por primera vez en nuestra casa.
El Uchiha soltó un resoplido de burla.
—Hmp, la descarada de tu hermana te ayudo a elegir un montón de las cosas de la casa, así que, técnicamente hablando, ella ya conoce este lugar —vocalizó—. Y dudo que ella no haya probado tu comida antes.
—S-sé que a Hanabi-chan le gustara todo —reconoció—. Es solo que... Bueno, es por mi padre. Todo tiene que estar perfecto para él. Ya sabes que él puede ser... —se interrumpió sin saber bien qué decir.
—¿Un bastardo sin emociones, remilgado, con aires de realeza y que pareciera que tiene un enorme palo metido en el culo? —Sasuke sugirió.
—Yo iba a decir "complicado" —Hinata dijo, no sabía si sentirse ofendida por los apelativos con los que su esposo describió a su padre, o si darle la razón.
El Uchiha simplemente se encogió de hombros para restarle importancia a la situación con líder del clan Hyūga.
—Hinata, sinceramente dudo que a Hiashi le importe el tamaño de los cojines que pusiste en los sofás o si los tapetes combinan con las cortinas del baño —señaló—. Esta es tu casa, y si a ti te gusta, entonces todo está perfecto.