Rosé sabía que la oportunidad de presentarse en una competencia de arte, frente a grandes expertos en una galería sumamente importante, no se daba todos los días. Así que desde que recibió la noticia de que sería participe se esforzó al máximo para sacar todo su talento, tendría que presentar una obra que impactara a todos.
Para eso, había sacrificado pasar tiempo con su familia, amigos y Lisa.
Lisa era la que más le dolía, odiaba tener que cancelar los planes juntas y se odiaba a sí misma por no tener tiempo para ella.
Sin embargo, esa noche no importaba, no en la noche más esperada por todos; Halloween. Irían a la fiesta preparada por la universidad, no era la primera vez que asistían ya que lo hacían todos los años, por lo que ya sabían que era una fiesta completamente imperdible.
La habitación de Rosé era un completo desastre en ese momento con vestidos, maquillaje, zapatos y un montón de cosas más tiradas por todas partes.
— Amor, ¿has visto mi corona? —pregunta Rosé desde el escritorio, donde terminaba de realizar su maquillaje.
— En el baño —responde.
Lisa también se encontraba desesperada, al parecer arreglar los detalles del vestuario en el último momento no le estaba favoreciendo.
— ¿Puedes pegarle esto? —le pasa unas perlas y sin dejar que responda le deja un beso en la frente y se va— Gracias, te amo.
Todos los años se disfrazaban en conjunto y la temática de ese año había sido la mitología griega. El disfraz de Rosé sería de Afrodita, llevaría puesto un vestido blanco con accesorios dorados y tacones del mismo color, su cabello rubio haciendo perfecta combinación, por otra parte, Lisa se disfrazaría de Medusa llevando un vestido verde con una corona de serpientes.
Ambas estaban emocionadas por sus disfraces y por supuesto, por la fiesta que las esperaba más adelante.
El reloj marcaba las nueve y quince de la noche, Lisa y Rosé ya estaban listas y en espera de que su transporte, Jennie, pasara por ellas.
Finalmente Jennie llegó y con ella Jisoo, así que el cuarteto partió feliz a su destino. El aire fresco y crujiente de la noche de Halloween llenaba los pulmones de Lisa y Rosé mientras paseaban por las calles decoradas con luces parpadeantes, telas de araña y muñecos terroríficos.
La emoción se palpaba en el ambiente, pero también había cierta tensión, a medida que se acercaban a la fiesta, Rosé notó que Lisa parecía un poco distante y reservada lo cual se le hizo muy raro, ella había estado bastante contenta momentos antes.
El sonido de risas y música festiva llenó el ambiente cuando aparcaron frente al recinto lleno de personas con muchos disfraces diferentes. Jennie fue a estacionar el auto en el estacionamiento dejando al resto en la entrada.
— Jisoo, tómame una foto —pidió Rosé, entregándole su celular para comenzar a posar frente a una sección de árboles iluminados.
Lisa solo miraba estando algo distraída, al salir había recordado algo que la venia molestando hace un tiempo y estaba segura que si no lo hablaba la atormentaría toda la noche.
— Amor, ven —fue llamada a tomarse fotos.
La sesión acabó en cuanto Jennie llegó junto a ellas de nuevo, Rosé miraba concentrada todas las fotos en su celular mientras las demás discutían el lugar al que irían.
— Entonces vamos —concluyó Jisoo, tomando la mano de Lisa.
— Adelántense, tengo algo que hablar con Rosé.
ESTÁS LEYENDO
Baby Blue Love
FanfictionLisa y Rosé parecen estar destinadas a estar juntas, superando obstáculos y enfrentándose a desafíos juntas mientras su relación se fortalece con cada momento.