24| La verdad

3.1K 148 16
                                    

24| La verdad

|Alexa


—¡Pasa la pelota imbécil!

El grito de María hizo que abriera los ojos de nuevo.

Joder, que sueño tengo.

—¿Dónde perdiste la noche, zorra? —Scarlett me dio un empujón. —¿Acaso el niño rico te mantuvo despierta? —ella movió sus cejas de arriba abajo.

—Claro que no, aunque les tengo que contar algo que pasó con él —dije en medio de un bostezo—pero la realidad es que no podía dormir y mi hermano tampoco así que pasamos la madrugada hablando y chismeando.

Scarlett volteó de inmediato hacía mí.

—¿De verdad? Y ¿de qué hablaron? —su atención dejó de estar en el entrenamiento para fijarse en mí.

—¡Patea mejor mi perro y eso que tiene tres patas! —María volvió a gritar.

Mis ojos se fueron hacía la cancha de futbol, ahí, el equipo de fútbol femenino de la escuela estaba en su práctica semanal. María, como la asistente del entrenador daba sus prácticos y nada groseros consejos, mientras que Scarlett, Meredith y yo veíamos la práctica.

—María ellas hacen lo que mejor pueden —dijo Meredith y acomodó sus gafas.

—¡Deben hacerlo mejor! No somos perdedoras, somos las campeonas estatales y pronto debemos defender el titulo —María estaba roja y apunto de escupir veneno por la boca —¡Louisa patea! —Ella dejó de vernos para volver a gritarles a las jugadoras.

—No gastes tiempo en ella, Mer, sabes que cuando se trata del equipo no acepta consejos —dije.

La rubia asintió cruzándose de brazos.

—Oye, no me terminaste de decir que hablaste con tu hermano —del otro lado, Scarlett no dejaba de verme.

—Oh, cierto —había olvidado por completo eso —bien, es algo que me tiene muy feliz —canté la última palabra y sonreí —mi hermano está conociendo a una chica —di pequeños brinquitos de felicidad.

Scarlett dejó caer su botella de agua y me parpadeó varias veces.

—¿Estás bien? —pregunté y ella asintió.

—Si, si es solo que se me resbaló esta porquería. —ella se agachó para recoger la botella del suelo —¿y te dijo quién es la afortunada?

—No —hice una mueca —no me quiso decir hasta que no haya algo más "formal" —hice comillas en la palabra —no estoy de acuerdo, pero lo aceptaré.

—Dale mis felicitaciones a tu hermano, Alex —Meredith a mi lado sonrió —me alegra que Daniel al fin este conociendo a alguien.

—Lo sé, no sabes lo feliz que me hace —di unas palmadas de alegría —solo pido que él sea feliz, no me importa nada más.

—¿Y si la chica no te agrada, igual la aceptarías? —Scarlett preguntó.

—Depende —respondí —digamos que, si la chica con la que esté saliendo mi hermano es homófoba o racista, obvio no aceptaré su relación, del resto no me importa nada más —me encogí de hombros —pero conozco a Daniel, sé que él no saldría con alguien así.

—En eso tienes razón —Meredith me apoyó.

Scarlett asintió, ella me dio una sonrisa algo extraña, pero aun así se veía feliz.

Deseo (1) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora