51| Fin de las vacaciones.

3.2K 133 14
                                    

51| Fin de las vacaciones

Alexa.


Antes de comenzar el capítulo se lo quiero dedicar a MCJKAD que se me olvidó dedicar el capítulo anterior. Gracias por tu apoyo <3


Una semana y media fue lo que disfrutamos de México, las vacaciones fueron una completa locura gracias a los amigos de Christopher y los de Maximiliam.

Recorrimos grandes lugares de Tulum, también exploramos más allá y fuimos hasta Chichén Itzá. Seguimos recorriendo las playas, disfrutando del sol y de la comida de México.

Ya era miércoles, nuestro último día de vacaciones. Todos caminábamos por los diferentes mercaditos de regalos y artesanías comprando recuerdos para nuestras familias. Esta tarde teníamos nuestro vuelo hacia la realidad, estaba algo triste por tener que regresar, pero a su vez quería ver a mi hermano y estar en mi casa, dormir en mi cama.

Demasiadas emociones he pasado en este lugar, sobre todo con Christopher. Si alguien me hubiese dicho que iba a entregarme y disfrutar del sexo con él, me habría reído en su cara.

Pero no me arrepiento, de hecho es totalmente lo contrario. Quisiera que él me tomara día y noche, sentir su cuerpo junto al mío, escucharlo gruñir de excitación, sentirlo dentro de mí.

Creo que soy adicta al sexo.

¿Eso es malo?

Seguimos caminando hasta parar en una heladería, ahí Annika gritó de emoción al entrar y ver los diferentes sabores de helado que habían

—Alex, Alex— ella jalaba mi pantalón mientras saltaba y señalaba los helados—Chocolate, chocolate.

—Está bien, te compraré el de chocolate—tomé la mano de Annika y la llevé hasta el mostrador, ahí pedí dos de chocolate, ya que aquí no estaba mi sabor favorito.

—Gracias al cielo, no puedo soportar verte comer Colgate con chocolate—María llegó hasta mi lado pidiendo uno de caramelo.

—No sabes lo que es bueno, el de menta con chocolate es un manjar—defendí mi sabor favorito.

—Es un asco, Alexa—Harper ya estaba con un cono de tres bolas de chocolate. Ella caminó hasta la mesa que se había apartado para todos nosotros.

—Dejen de hacerme bullying—me crucé de brazos—yo no tengo culpa de tener un exquisito paladar.

—Chicas dejen de molestar a Alex, es verdad lo que ella dice—le sonreí a Mer, ella si me entiende—ella no tiene culpa de tener mal gusto.

—¡Meredith!—le di un golpe con mi cartera—las odio.

—Aquí tiene—la chica del mostrador me dió los dos helados de chocolate, el mío en un cono y el de Annika en un platito—que lo disfrute.

—¡Dame! ¡Dame!—Annika comenzó a saltar de un lado a otro exigiendo que le diera su helado, con cuidado puse el plato en sus manitas y ella corrió hacia Andréi para comenzar a comerlo.

Caminé hasta mi silla mientras abría la boca para darle una lamida al helado, pero una mano golpeó la mía e hizo que mi helado volara hasta el suelo.

—¿Por qué hiciste eso?—Frente a mí Christopher se limpiaba su mano manchada con el helado.

Christopher había tirado mi helado al suelo, ¿por qué hizo eso? Todos estaban con su vista fija en nosotros, ellos al igual que yo, estaban sorprendidos por lo que él hizo. Menos Caroline, ella sonreía de oreja a oreja.

Deseo (1) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora