10| Entre desgracias y secretos
|Alexa
El sonido de mis botas chocando con el piso del bar era el único sonido que escuchaba, la música estaba muy lejos de mí y sólo era un murmullo en la lejanía.
Subí al tercer piso y seguí caminando hasta llegar a mi destino, una puerta de color marrón con el número siete pintado en ella me dio la bienvenida. Tomé una profunda respiración y entré.
El bar estaba hecho y pensado para ser un lugar para el entretenimiento masculino, este se dividía en tres pisos. El primero, el bar, donde bebían, bailaban y charlaban. En el segundo piso, estaban las habitaciones; lugares que alquilaban para saciar los deseos de los clientes con alguna de las damas de compañía que aquí trabajaban y el tercero, eran zonas VIP. Habitaciones con mayor exclusividad, jacuzzis, saunas, música, productos eróticos y un tubo de stripper en medio de los sofás.
Ahí es donde yo entré.
Me repetí mil veces que solo sería un baile, y que, si el cliente intentaba algo llamaba a seguridad y lo sacaban como un perro.
La habitación estaba tenuemente iluminada, una luz roja era la única encendida e iluminaba solo el centro de la habitación. El cliente estaba sentado en uno de los sofás, solo pude ver sus piernas y parte del torso, vestía con un traje completamente negro, en una de sus manos tenía un vaso de whisky y en la otra su celular.
Sin hablar, caminé directo a la pantalla que estaba pegada en la pared y coloqué la música. Por los altavoces comenzó a sonar "Lost the game" de Two feet.
Caminé de nuevo hacia el tubo iluminado solo por la luz que provenía del techo de la habitación y lo tomé con una mano. Mis caderas se movieron al ritmo de la canción, sintiendo como esta se apoderaba de todo mi control.
You tell me I lost it
(Lost it)
And tell me I'm off
I won't fight with you girl
Know that you're right and know that I'm wrong.Mi cuerpo se contoneo por toda la extensión del tubo metalizado, pasé una pierna detrás de este y giré quedando de espaldas al cliente. Bajé las manos por mis glúteos acariciándolos por encima de la ropa y volví a dar la vuelta.
You say that you're goin' (You say you're goin')
I know that you're gone (You say you're goin')
I been too controlling
Fucked with your motives, you're movin' on
And what can I do, I do, I do?
I know it's overSentí la música recorrer mis sentidos, bajé de nuevo pegando mi cuerpo al tubo, subiendo y bajando mis caderas por él. Para estos momentos mi ropa ya picaba, así que con un movimiento saqué la blusa azul de policía quedando en un brasiere negro de encaje.
'Cause I lost the game, I can't get lower
Caused your pain, it's takin' over
Lost the game, I can't get lower
Lost the game, lost the game, the game, the game.Bajé hacia el suelo y me deslicé con sensualidad hasta llegar a los pies del cliente, ahí bajé mis manos a mis muslos y subí lentamente hasta dejarlas en el botón de los shorts. Moví mis caderas hacia delante y hacia atrás, mientras que mis manos entraban en el pantalón y volvía a sacarlas.
Pude ver como el cliente se acomodaba en su silla, mis ojos subieron por sus piernas hasta llegar a su miembro abultado que exigía salir de sus pantalones.
Mordí mi labio, haciéndole saber que había notado su excitación.
Me levanté y arrastré el short lejos de mí, quedando solo en una braga de encaje negro. Volví a tomar el tubo y subí por él dando una vuelta hasta volver al piso.
ESTÁS LEYENDO
Deseo (1) ✔️
Novela JuvenilElla es su más grande Deseo. Alexa Matthew. Astuta, soñadora, perseverante y trabajadora. Hará hasta lo imposible por cumplir sus sueños y salir de la miserable vida en la que fue destinada a nacer. Incluso si debe bailar en un club de stripper b...