Pasaron los días , tras estas "reuniones" nocturnas diarias entre Nema y Ghost cada vez se hacían mas íntimos , se saludaban en los pasillos , entrenando juntos , eran lindos de ver .Narra Nema
Era la hora de comer , Gaz , Soap y Price ya lo habían hecho y estaban descansando antes de entrenar , faltábamos yo y Ghost .
Fuimos a el comedor agarramos las bandejas y nos sirvieron la comida , carne y una ensalada de pasta , para mi gusto la comida de este lugar estaba sorprendentemente rica , Ghost y yo nos sentamos juntos , por alguna razón una ola de felicidad me invadía al estar cerca suya, cuanto más tiempo pasábamos juntos más fuerte se hacía y la verdad no me disgustaba .
Me di cuenta de que Ghost aún no había tocado su plato y yo ya iba por la mitad , el se veía pensativo .
-En que piensas ?- le pregunté interesada .
Sinceramente la presencia de este hombre hace que me ponga ligeramente nerviosa a pesar de que lo adoro .
Narra Ghost
Era la hora de la comida pero había algo que cada vez me "atormentaba" más , la idea de estar enamorado , ya he hablado de esto hasta con mi mejor amigo Soap , ese ridículo (se lo dice con cariño eh) dice que yo estoy enamorado , no puede ser posible , no me gusta nada esa idea pero es in evitable , todos los días solo deseo que llegue la noche para volver a encontrarme con ella y charlar en el jardín viendo las estrellas , o al menos eso piensa ella , ella mira las estrellas y yo la miro a ella , me tiro el tiempo mirándola mientras charlamos , observo la perfección de su nariz , el brillo de sus preciosos ojos grises cuando mira la luna , el pelo que le brilla al reflejo de las estrellas , esos labios que aún que no quiera adoraría probar , y ese diminuto cuerpo que hace que me vuelva loco , tras describírselo así a Soap quien no diría que estoy enamorado , y más viendo como no la perdía de vista en cada misión .
"Como he acabado así ?" Me pregunté a mi mismo , yo sé que odia el contacto físico pero ansío con muchas ganas cualquiera que ella me de , "por qué ella y no cualquier otra?" Vuelvo a preguntarme , "mierda es que ella es perfecta" me auto respondo a mi mismo , nunca ha intentado sobre pasarse conmigo a diferencia de prácticamente la mayoría , ese carácter suyo y la forma en que hace cada cosa , mierda estoy enamorado hasta las trancas .
Estaba pensando en si debería alejarme de ella para intentar dejar de sentir cosas por ella pero cada vez que pienso en ello empiezo a encontrarme mal , no deseo eso , no deseo dejar de verla , no podría con eso , tal vez debería dejar que todo fluya? Me pregunté a mi mismo .
- En que piensas ?- Me preguntó Nema , en ese momento salí de mis pensamientos, no la iba a responder con la verdad .
-Nada-
-Aja , y yo me llamo Peter Parker y soy el hombre araña- respondió refunfuñando , me hizo sonreír , ella se dio cuenta de esto , lo supe por el lijero rojez de sus mejillas .Narra la narradora
Nema al ver que Ghost seguía sin comer después de todo agarro el tenedor de este y pincho algo de ensalada , Ghost la observaba con extrañes .
- Pilas abre la boca que en seguida vamos a entrenar- Dijo ella mientras le acercaba la comida a la boca de Ghost .
- Que?-
- Calla y come-
-No voy a permitir que me des de comer-
-A mi que , haber empezado a hacerlo tú solo- le contestó riendo , en eso aprovecho el descuido de Ghost para meterle el tenedor a la boca , al ver la expresión de Ghost no puedo evitar reírse .-A mi no me da risa- replico después de tragar la comida y sacar el tenedor de su boca .
-llora- le vaciló ella mientras continuaba riendo .
A Ghost para nada le molesto y también la causó risa la situación , acabo riendo junto a ella , esa risa de Ghost tan simple era música para los oídos de Nema quien adoraba escucharlo reír .
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de la muerte (Simón "Ghost" Riley x personaje fem)
RomanceEl le tenia miedo a él amor hasta que ... La trama de la historia está terminada pero subo más capítulos de pequeñas historias que me parecen interesantes o picantes de leer jsjsjs Ghost x personaje fem incluye +18