Cap 07 - Rojo 🔞

4K 135 35
                                    

⚠️Este capítulo tiene contenido +18⚠️

Narra la narradora

-A donde estamos yendo ? - Preguntó Nema intrigada al ver que el camino no iba dirección a la base .
-A mi apartamento- Le contestó el mientras aún tenía su mano apretándole el muslo .

Ella no dijo nada , solo sonrió juguetona mente , de camino a él apartamento su clitoris empezaba a cosquillear y humedecerse de tan solo pensar en todo lo que le podría hacer en el apartamento , en la larga noche que le espera junto a Ghost .

Finalmente Ghost aparca , se baja y rodea el coche , abre la puerta del copiloto donde se encontraba Nema y le ofrece su mano para bajar .

-Para que tengo permiso mi princesa - Pregunta Ghost mientras ella tomaba su mano para bajar .
-Para todo lo que desees- Responde ella con una necesidad por ser tocada muy notable en sus ojos .

Narra Nema

No había dado ni tres pasos dentro de su apartamento cuando cerró la puerta y con necesidad me tomaba para subirme a la isla de su cocina de mármol negro , se colocaba entre mis piernas y estábamos en la altura perfecta para que ninguno se tuviera que poner de puntillas o agacharse para poder besarse .

Su lengua recorría mi boca cuando nos separamos para tomar aire .

-Cuantas veces crees que puedo hacer que te corras esta noche ?- Preguntó el mientras me tomaba por la cintura y me deslizaba para que pueda notar su dureza presionarme mi intimidad a través de la ropa que desearía que no estuviese .

-1?... 3?... 5?...- Decía al ver que no respondía .
-Compruébalo tú mismo- Respondí con la mirada fija en sus ojos que me miraban con deseo .
-Dime una palabra que me haga saber que tengo que parar porque ya no te provoca placer o simplemente no puedes más -

Escuchar eso me hizo pensar , de verdad estaría dispuesto a follarme toda la noche ? Sonreí ante la idea , aún que la verdad no sabía que palabra escoger .

-Rojo?- Dije en un tono de afirmación y pregunta a la vez , lo vi en una película (clara la referencia JAJAJA ) pero la verdad nunca pensé que algo así o parecido podría llegar a sucederme.

-Bien- Dijo el mientras se apresuraba a quitarme la camiseta para dejar solo mi sujetador , volvió a besarme esta vez con más intensidad , mordió suavemente mi labio inferior antes de separarse .

Bajó dando besos por mi abdomen hasta llegar a mis pantalones , los retiró junto a mis bragas hambriento  por probarme al verme , al ver que ya estaba mojada  una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro , me miro desde abajo , antes de comenzar a lamerlo entero de rodillas frente a mi , sus manos se aferraban a mis muslos , tras unas lamidas comenzó a meter su lengua mientras con unos dedos estimulaba mi clitoris , era imposible no gemir , comencé a agarrar su cabello rubio haciendo que profundizara más en mi .

Era impresionante la habilidad que tenía con su lengua y sus dedos , sabiendo exactamente lo que provocaría en mi con cada toque o caricia , no era la primera vez que follaba pero nunca lo había hecho con nadie que supiera lo que hacía .

Antes de darme cuenta ya me encontraba a el borde de el orgasmo , mi respiración se agitaba más .

-Ghost- dije entre jadeos y gemidos .
-Simón no aguanto - Repetí de nuevo entre mis gemidos que se intensificaban , yo sabía que gemir su nombre solo era algo que lo motivaba a ir más rápido y rudo conmigo .

Finalmente llegue a el orgasmo , mis piernas temblaron y mi espalda se arqueó , el continuo unos segundos más antes de volver a estar de pie junto a mi , cuando lo volví a mirar relamió sus labios , como si acabara de comer la comida más deliciosa del planeta .

Los ojos de la muerte  (Simón "Ghost" Riley x personaje fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora