Narra Nema
En una mañana normal , Ghost se había ausentado a hacer algo en eso vi que Soap aprovecho para acercarse a mi y hablarme .
-pss oye - susurro Soap tratando de llamar mi atención .
-Dime- le respondí con un susurro como el suyo
-Mañana es el cumple de Ghost , el 24 de mayo-
-El lo va a celebrar -
-No-
-Hagámosle algo -
-si o que-
- Sin miedo a el éxito- sonreí .-Oye por qué susurrábamos si el no está- dije ya en un tono normal .
-El está en todos lados -
-Oh , ya entiendo - una leve risa escapó de mi en ese momento.-Llama a Gaz y a Price le prepararemos algo- Dijo Nema hablando en un tono normal , a Soap le pareció buena idea y fue a hacerlo .
Narra la narradora
Ghost estaba con Riley así que no se daría cuenta de lo que sus compañeros estaban planeando .
-Cual es la comida favorita de Ghost?- Preguntó Nema.
- No sé la verdad pero a el le gustan los sabores fuertes- contestó Gaz .
-Y si vamos a comer a un mexicano y por la noche nos lo llevamos de copas?- preguntó Soap
-Saldría bien , sobre todo lo de la noche , a el le gusta mucho el whisky - Alego Price.
-Me parece bien - Dijo Nema .
-Pero como haremos para llevarlo? - Preguntó Soap.
-No hay manera de engañar a ese hombre , le diremos la verdad - Respondió Price.
-Háganle regalos no sean maricas que me los conozco - Dijo Nema falsamente amenazando .
-Yo le regalaré un vibrador para que se le vaya la amargura - Dijo Soap.
-JAJJAJJAAJAJ- todos rieron .Paso el día normal y corriente , temprano por la mañana antes de que todos levantasen Nema pidió el favor a las cocineras y preparo una tarta Red Velvet (mi fav JSJSJS)
Narra Ghost
Sonó la alarma , me senté en la cama , pensando que este día pasaría como cualquier otro , no era una fecha especial mi cumpleaños para mi , no era que me disgustase , simplemente me daba igual .
Eran las 6:30 am literalmente la hora a la que empiezan a servir el desayuno acá aún que todos se despiertan más tarde , sobre las 10 , a mi me gusta despertar a esa hora , me gusta organizar mi día preparar mis cosas , solo había una persona a la que le había contado que despertaba a esa hora , Nema , por lo que abrí la puerta ya sabiendo que iba a ser ella la que se encontraba al otro lado por lo que no me preocupe por mi apariencia , solo me coloque mi pasamontañas , por lo demás iba en pijama , camiseta básica gris y unos pantalones básicos también ,negros .
Abrí la puerta y de repente se abalanzó sobre mi y me abrazó repentinamente , me sorprendió , incluso llegó a ponerme ligeramente nervioso y a sonrojarse , era el primer abrazo que nos dábamos .
-Feliz cumpleañooooos- Dijo Nema casi gritando .
Correspondí al abrazo y la estrujé entre mis brazos .
Narra Nema
No sabía como iba a reaccionar Ghost ante mi abrazo pero al ver que me estrechó entre sus brazos me sentí más tranquila , creo que el noto me le sonroje ligeramente al sentirme rodeada por esos brazos tan grandes y fuertes .
- Gracias - Me dijo Ghost .
-No hay de que- dije mientras nos separábamos del abrazo , aún que ahora que sabía que no le molestaba lo haría más a menudo .
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de la muerte (Simón "Ghost" Riley x personaje fem)
RomansaEl le tenia miedo a él amor hasta que ... La trama de la historia está terminada pero subo más capítulos de pequeñas historias que me parecen interesantes o picantes de leer jsjsjs Ghost x personaje fem incluye +18