Cap 09 (parte 1)- Tonto de mi

2.4K 90 4
                                    


Tal vez este capítulo y el siguiente pueda ser incómodo para gente sensible a la sangre y a la muerte , la verdad no se solo aviso 😭🫶🏼

Narra la narradora

Llegaron a la base y se adentraron en la sala de reuniones donde iban a discutir cómo llevar acabo la siguiente misión .

-Los detalles son los siguientes- Exclamó Price ,estaban todos los miembros rodeando la mesa y prestando toda su atención .

-Sabemos que hay una organización criminal de origen desconocido , se dedican a tráfico de personas , de drogas , armas ilegales entre otras cosas , se ha descubierto hace poco una base de esta organización , hay unas 4 horas de viaje , está en la montaña por lo que jugamos a favor , sabemos que tiene seguridad y el coche nos puede acercar a tan solo un kilómetro de esa base , a partir de ahí tenemos que avanzar nosotros , la misión finalizará cuando hayamos acabado con los miembros que hayan ahí , secuestrado a algunos , los que nos parezcan más interesantes para interrogarlos , si hay personas también hay que sacarlas de ahí , de lo demás me encargo yo , alguna idea ?- preguntó price mientras dejaba el mapa y fotos de aquella base .

Se veía como una vieja mansión blanca aparentemente abandonada , incluía un sótano .

(Para el lugar me estoy inspirando en esta mansión de los víboras del videojuego the last of us II jsjsjs , pienso que con imágenes parecidas es más fácil de imaginar 🫶🏼)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para el lugar me estoy inspirando en esta mansión de los víboras del videojuego the last of us II jsjsjs , pienso que con imágenes parecidas es más fácil de imaginar 🫶🏼)

-Pensemos como ellos , si fuéramos esos delincuentes ¿como defenderíamos la base? - Preguntó Gaz , es inteligente la verdad .

-Yo pondría seguridad en la puerta principal , también en esta torre de aquí , en el interior patrullas que se paseen por ahí - Agregó Ghost señalando los puntos .

-En ese caso acabemos primero con los vigías solitarios con un francotirador con silenciador- Agrego Soap .

-Yo vigilaré vuestras espaldas , vosotros buscar la forma de entrar y acabar con todo ahí dentro- Dijo Gaz ofreciéndose a ser el francotirador que se quedaría fuera .

Una vez acabados todos los detalles de la misión se pusieron en marcha , iban todos en la misma camioneta charlando hasta que llegaron , el camino se hizo largo , se prepararon y bajaron todos .

En formación y silencio avanzaron por el bosque sin ser vistos , cuando estaban lo suficientemente cerca empezaron a ver algún patrullero suelto , en ningún momento pasaron de ser más de dos juntos , acababan con sus vidas de forma sigilosa , acercándose por detrás y clavando un cuchillo en la garganta de estos dejando que se desangren y mueran sin hacer ruido alguno .

Una vez llegaron a la casa pudieron ver en el torreón un vigía con francotirador , en ese momento Gaz buscó y colocó su puesto de francotirador cerca de la casa donde tenía bastante visión desde arriba .

-A mi señal acabas con el y entramos- Dijo El Capitan Price por el walkie-talkie que le conectaba con Gaz .
-Recibido-
-1, 2 , ya-

En ese momento se pudo ver como el vigía caía muerto a el suelo.

Narra Ghost

La verdad no era algo que no hubiera hecho antes pero que Nema estuviera aquí y pudiera recibir daño era algo que me hacía sentir algo nervioso , aún así no se veía reflejado en la profesionalidad que tengo el trabajo , en la puerta principal habían dos guardias custodiándola , matamos a ambos a la vez yo y Soap con una pistola con silenciador , la puerta principal era una entrada para coches la cual si movíamos para entrar al ser metal viejo y oxidado haría demasiado ruido así que saltamos el muro y nos escondimos en unos arbustos .

Habían varios soldados , por los uniformes pudimos deducir quien era el capitán o el 'más importante' así que con señas Price nos indicó que dejáramos ese con vida , también indicó que abriríamos fuego contra ellos así que buscáramos una buena posición .

Me coloqué tras unas cajas de la entrada , Nema y Soap detrás de un coche mientras Price detrás de una torre de ladrillos , Gaz nos cubriría con el francotirador.

Price hizo la señal levantando los dedos 1 , 2 y 3.

Cuando llegamos a 3 abrimos fuego , eran bastante mas que nosotros pero al ser un ataque sorpresa acabamos con la mayoría antes de que pudieran defenderse , el objetivo fue disparado únicamente en la pierna para que no pudiera huir.

Cuando creímos que acabamos con todos esperamos unos segundos antes de salir de nuestros  lugares para asegurarnos de que no llegaba ningún soldado más .

-está bien , registren la zona y avisarme si ven algo , yo me encargaré junto a Gaz de este de aquí- Ordeno Price mientras caminaba a el herido en la pierna y Gaz entraba en las instalaciones.

Entré junto a Soap y Nema aún en la casa en guardia , a la derecha había una cocina con despensa , al frente unas escaleras que subían a el segundo piso y a la izquierda unas que bajaban a el sótano .

-Ustedes registren las habitaciones de arriba , yo miraré en el sótano- Dijo Nema , en aquel momento me pareció bien , tonto de mi .

Soap y yo comenzamos a subir las escaleras .

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

(Dividí este capítulo en dos porque si no eran más de 1500 palabras 😭🫶🏼)

Los ojos de la muerte  (Simón "Ghost" Riley x personaje fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora