Narra GhostEstaba arreglando mi cama , era miércoles por lo que me tocaba quedarme ahí hasta viernes , solo puedo salir de aquella base los fines de semana , pero no me molesta , de repente Price llamo a el equipo , me dirigí a el salón , por el pasillo de camino me encontré a Gaz , normal , el dormía en el cuarto de al lado , lo salude y seguimos juntos hasta el salón , abrí aquella puerta y ambos entramos , Soap ya estaba ahí en el sofá y Price nos esperaba de pie frente a este .
-Sentarse - Exclamó Price
Acto seguido Gaz y yo nos sentamos junto a Soap .
-Me han llamado nuestros superiores para notificarnos de una noticia , hay un nuevo integrante en el equipo , mejor dicho una nueva- Dijo Price.
Para variar mi cara no expresaba nada pero por dios , no por favor no , como odio tener que conocer a alguien nuevo , más una mujer , no es que sea gay , pero la mayoría solo quieren intentar algo conmigo y es realmente es cansino eso , al parecer los otros dos estupidos que tengo por compañeros (en realidad les tiene mucho aprecio ) se alegraron al escuchar la noticia .
-Cuéntanos de ella- Dijo Soap con entusiasmo .
-A ver , no se nada de su físico , solo se las "reseñas y comentarios" que me han hecho , dicen que tiene una mirada que cuando el enemigo mira cree que la propia muerte vino a por el , es ágil , fuerte y bastante inteligente , es lo único que me han dicho además de su nombre , se llama Nema- Respondió Price .
-La propia muerte vino a por el ? Deben de estar bromeando , no creo que sea tan exagerado - Dije yo con sinceridad .
-Yo solo cuento lo que me dijeron , ya veremos qué tan cierto es - Alegó Price
-Cuando llega?- pregunto Gaz
-No sé cuando pero hoy - Respondió Price
-Eso era todo , ya pueden seguir con lo que hacían- Volvió a agregar Price .
Estaba algo pensativo así que no dije nada más y me dirigí a el comedor a Almorzar , agarre unas fresas , no voy a negarlo estaban ricas , agarre una y la comí de un bocado , me quede con las hojas verdes en la mano y me quede mirándolas pensativamente como un imbecil , me hundí en mis pensamientos , no iba a reconocerlo pero en realidad me hacía sentir algo de nervios, luego de un rato recogí lo que unte y me dirigí a el patio donde me esperaba Riley , quería practicar unos trucos con el .
Agarre unos premios que para el que guarde en un bolsillo , al salir , ver ese césped tan verde , los caminos de piedra , la pequeña fuente , el árbol que hacía una gran sombra donde descansar , es bastante bonito , ese olor que había ahí a césped mojado y flores no voy a negarlo , no me disgustaba , lo llame .
-Riley - dije en un tono alto esperando que me escuchara y viniera a mi , para eso esta entrenado el .
Minutos antes
Narra NemaLlegue a el edificio , había una cámara en la puerta , al verme la abrieron , entre , llevaba una maleta a los hombros negra donde llevaba mis cosas , pensé que habría alguien esperándome pero al no ver a nadie continúe caminando , supuse que no sabían la hora de mi llegada , lo primero que vi nada más entrar fue un jardín , dejé la maleta en un banco y me puse a ver las preciosas flores que llamaron mi atención , a los segundos por mi derecha había un perro bastante grande e imponente mirándome fijamente , no lo voy a negar , me dio miedo , no me moví ni dije nada por miedo a que viniera a morderme , giré lentamente mi cabeza para verlo bien , ante esta reacción mia el perro se puso en posición de jugar , me calmé , una sensación de alivio recorrió mi cuerpo , me agaché .
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de la muerte (Simón "Ghost" Riley x personaje fem)
RomansaEl le tenia miedo a él amor hasta que ... La trama de la historia está terminada pero subo más capítulos de pequeñas historias que me parecen interesantes o picantes de leer jsjsjs Ghost x personaje fem incluye +18