Cap 02 - Esa risa

4.2K 212 18
                                    




Pasaron unos días , cada vez se llevaba mejor con el equipo , en los entrenamientos discutía amistosamente y diariamente con Ghost por ver quien era el mejor ,también hicieron una pequeña misión juntos , solo era agarrar a un tipo y sacarle una información, todo salió a la perfección , hoy era martes , estaban todos sentados en los sofás de el salón .

Narra la narradora

Ghost estaba en un sillón , Nema está sentada en un sofá junto a Gaz y Price , Soap tenía otro sofá entero para el solito .

Price miraba a Soap .

-Muérete de envidia perra- Dijo Soap riéndose dirigiéndose a Price mientras se acostaba por completo en el sofá para presumir .

-Tu si te vas a morir hoy en el entrenamiento soldado- le contesto Price .

-Puta ya la cague verdad ?- dijo Soap

Ghost solo sonrió bajo su pasamontañas mientras que Gaz , Nema y Price no pudieron evitar reirse

-A mi no me da risa- Dijo Soap falsamente molesto .

Paso el día y llego el entreno

Narra Nema

Uff , Price estaba haciendo que Soap sudara sangre en el entrenamiento , tras 1 hora y media nos dispusimos todos a descansa antes de continuar con la otra mitad del entrenamiento , hacía calor y estaba cansada .

-Y si vamos por un helado cuando terminemos ?- Pregunte mientras pasaba un trapo por el sudor de mi frente .

-A mi me parece buena idea- Respondió Soap quien estaba en el suelo fingiendo estar muerto , no pude evitar reír .

-Yo me apunto- Agregó Gaz.

-Yo también , y tú Ghost , que dices ?- Dijo Price mientras lo miraba , Ghost dirigió su mirada hacia Price , lo miro fijamente .

-Supongo que también - Respondió .

Por fin terminamos ese maldito entrenamiento , fui a mi cuarto , me duché y me vestí , me puse algo simple , solamente llevaba una camiseta de tirantes gris y unos vaqueros cortos , me dirigí a la puerta a esperar a el resto , llegaron , me sorprendí cuando vi a Ghost llevar una camiseta gris también y ajustada , se marcaban a la perfección todos sus músculos tan bien trabajados , creo que el noto mi mirada , que vergüenza .

Una vez estuvimos solos fuimos en el carro de Price que cabíamos todos , Price conducía , Gaz iba de copiloto , atrás íbamos yo Ghost y Soap , fuimos manteniendo una charla agradable por el camino hasta que llegamos a un pequeño local de helados .

Nos acercamos a el mostrador .

-Díganme que quieren , yo invito - Dijo Gaz

-Gracias - Respondí.

-Yo quiero un helado de fresa porque es rosa como Barbie- Dijo Soap , todos menos Ghost que solo sonrió nos reímos , sin duda Soap era alguien que a cada rato buscaría hacerte reír .

-Yo quiero uno de chocolate con menta- Dijo Price

-Que asco como te gusta eso- dijo Soap poniendo una cara de falso asco

-Cállate tú no sabes de gustos - le dijo Price mientras le tiraba un offensive side eye (JAJAJAJ) , me reí de nuevo .

-A mi pídeme uno de cookies- dije sonriendo .

Los ojos de la muerte  (Simón "Ghost" Riley x personaje fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora