Cap 13 - Despedida

2.1K 86 48
                                    



Dedicación : este capítulo va para esa lectora hermosa que me lo pidió así y siempre me comenta cosas bonitas , la amo mucho y espero que sea de su agrado JSJSJ .

Narra Soap ( es la primera vez que narra el agarrensen JAJAJAJA)

Es divertido en los días libres salir a comer o cenar con el equipo por eso lo solemos hacer todos los fines de semana y desde que Nema y Ghost son pareja es mucho más divertido ya que es fácil molestarlos a ambos ( modo 😈 JAJAJAJA) .

Hoy íbamos a ir a un bar sencillo a cenar , realmente la comida no importaba mucho era más la calidad de tiempo que pasábamos y el cariño que cogíamos como compañeros .

Me puse bien guapote y perfumadito quien sabe cuando puedo encontrar una chica bonita , hay que ir siempre preparado como todo un cazador experto como yo .

Fuimos para el bar y tomamos asiento todos juntos en la misma mesa , y para variar la parejita estaba sentados uno junto a el otro , en realidad es bonito ver como de vez en cuando uno se queda mirando a el otro con cara de empanado (por si alguien no conoce que es tener cara de empanado es como quedarse embobado ) y brillito en sus ojos , el día que deje de existir ese brillo cuando se miran yo creo que se les acabó el amor .

El camarero trajo las cartas y comenzábamos a mirar lo que queríamos pedir cuando entró un grupo de probablemente entre 8-10 chicas , por lo que observé con atención aparentaba ser una despedida de soltera , eran todas bastante guapas y monas , y menudo pedazo de tet-.

Antes de que mi mente lograra terminar la palabra Gaz me dio un codazo y comenzó a reírse de mi .

-Me apuesto 10€ a que antes de irnos no consigues el número de ninguna- Dice Gaz riéndose de mi , en ese momento mi cara empieza a fingir enfado .

-Me debes 10€ por cada número que consiga- Respondí frunciendo el ceño .
-JAJAJAJAAJ Soap va en serio ? - Pregunta Price riendo .

-Piensas que no lo puedo conseguir ? - Le cuestione también frunciendo el ceño y cruzándome de brazos .
-Claro que si tigre , a por todas- Dijo Ghost , por fin alguien me apoya .

-Alguien que confía en mi y en mi belleza no como vosotros hijueputas- Dije fingiendo molestia y entonces rieron .

El camarero llegó dispuesto a pedir nota , como cada salida le tocaba pagarla a una persona y esta le tocaba a Gaz pedí todo lo que se me antojó aún que probablemente no pueda comermelo todo .

-Pizza barbacoa , carbonara y de jamón y queso , macarrones boloñesa , lasaña , patatas y pechuga empanada , hamburguesa de ternera y creo que eso es todo.... Ah no , ponme una agüita para que me siente bien-
Dije mientras miraba a Gaz , hasta el camarero se rió mientras anotaba todo, la verdad si me pasé , Gaz me lo devolverá cuando me toque pagar a mi seguro , la mirada que me dió no era para nada amigable .

Al final nadie pidió nada más , con todo lo que pedí yo podemos comer todos y sobrará comida probablemente pero bueno ya jodí a Gaz .

(...)

-Si como una migaja de algo más voy a explotar- Dije mientras me echaba para atrás en el asiento y llevaba mis manos a mi barriga.

-Y ahora que haremos con todo lo que sobró hp- Dijo Gaz refiriéndose completamente a mi ya que me clavaba la mirada , sabía que le iba a costar caro además de todo el dinero que me iba a tener que dar por conseguir el número de las chicas .

-Podemos pedir que lo empaqueten y nos lo llevamos- Soltó Nema , una idea ingeniosa la verdad .
-Es lo mejor- Alego Price .

-Bueno , Soap como piensas ejecutar ese maravilloso plan tuyo para conseguir el número de alguna de las chicas- Dijo Ghost sin si quiera mirarlas , probablemente como Simón les dedique aun que sea una mirada Nema le cortará los huevos , yo haría lo mismo en su lugar.

Los ojos de la muerte  (Simón "Ghost" Riley x personaje fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora