Cap 11 - La recompensa 🔞

2.5K 104 28
                                    


⚠️Advertencia⚠️ este capítulo relata contenido +18 si no te gusta leer este tipo de cosas no lo hagas

Narra Nema

No voy a negar que me molestó un poco lo que paso de que su ex estuviera aquí pero dios , con lo que me hace sentir es más que obvio que es mío y que yo soy suya .

Estaba tirada en la cama del cuarto de Ghost mientras el deslizaba mi camiseta hacia arriba para quitármela .

Narra Ghost

Por fin le quite la camiseta y ahora me encontraba admirando sus pechos sin aún haberle quitado el sujetador , los amo , no se como me pueden encantar tanto , le quite el sujetador y después quite mi pasamontañas y por fin pude verlos completos , creo que mis ojos se iluminaron en ese momento porque ella se rió .

Baje mi boca a uno de sus pezones para poder presionarlo , chupadlo y lamerlo , con mi boca húmeda y caliente en un pezon y mi mano algo fría por la temperatura ambiente en el otro soy capaz de volverla loca , lo puedo ver por la forma en la que se retuerce debajo de mi , también lo puedo escuchar en sus quejas y gemidos que le recuerdan que es mia .

Empecé a bajar dando besos húmedos desde su pecho hasta su abdomen , cuando llegué a su ombligo sus pantalones comenzaron a molestarme , los desabroché y los deslicé por sus piernas para quitárselos mientras la miraba , esa mirada tan expresiva que ella tiene , parece que con los ojos me ruega por que la folle y no voy a dudar en hacerlo .

Narra Nema

Ahora sentía la boca de Ghost succionando mi clitoris con delicadeza , ahora conoce mis puntos débiles con los que le es más fácil llevarme a el orgasmo y joder si los usa bien .

Comienzo a sentir uno de sus dedos entrar en mi , en ese momento llevo mi mano a mi boca , las paredes de la base son finas , lo suficiente como para enterarme de que Soap canta en la ducha (yo también JAJAAJ) así que si no llevo cuidado con mis ruidos nos van a escuchar .

Ahora siento como me penetra con dos dedos y llevo mi otra mano a entrelazarla en su cabello rubio presionando más su cara en mi intimidad y sintiendo como aumenta la profundidad y velocidad de sus dedos en mi estoy a punto de llegar a el orgasmo , el lo sabe y tan bien que lo sabe que hace un último esfuerzo en los últimos segundos para poder complacerme en lo máximo posible , cuando llego a el orgasmo el saca su cabeza de entre mis piernas y se relame los labios.

Se baja el pantalón y muerdo mi labio de la lujuria mientras veo como su polla erecta se marca en su bóxer .

Finalmente deja que la vea , puedo admirar desde el brillo de su rosada punta por el líquido predominan hasta sus venas que se marcan menos mal que me ha dilatado con anterioridad porque si no esto iba a doler .

Abre mis piernas de nuevo y se coloca entre ellas , la roza por encima de mi intimidad causando presión en mi clitoris , puedo sentir lo dura que está y dios parece una roca , finalmente coloca su cabeza en mi entrada .

-Voy a ser bueno contigo pero solo porque sé que te da vergüenza que nos escuchen- dice el con una voz ronca y lujuriosa , puedo ver el deseo en la oscuridad de sus ojos que se clavan en mi , puedo ver también como los cierra de el placer que siente al empezar a adentrarse en mis estrechas paredes que lo acogen húmeda y cálidamente .

Empieza a embestirme lento pero profundo , ve como me tapo la boca con ambas manos entonces las quita y me besa mientras aumenta la velocidad de sus embestidas y mis gemidos se ahogan en su boca .

-Simón- Gimo su nombre mientras continúa subiendo la velocidad de las penetraciones , me encanta hacerlo porque se que lo vuelve loco .

Tras un rato así comienzo a temblar bajo el mientras el aumenta la intensidad por lo que ambos estamos apunto de nuestro clímax , una última embestida hace finalmente que yo llegue a el orgasmo el tapa mi boca con su mano , saca su polla de dentro de mi y termina de derramarse sobre mi .

Se levanta para ir por algo para limpiarme y vuelve a mi lado en la cama para abrazarme .

-No te voy a cambiar por nada ni por ninguna , entendiste ?- Me preguntó y asentí con la cabeza mientras me recostaba en su pecho.

-Quiero asegurarme de que sepas que eres la única chica que mis ojos pueden ver , que te amo , te adoro y te necesito en todos los días de mi vida - Aseguraba mientras me sostenía en sus brazos .

-Gracias Simón-
-No hay de que mi princesa-

Adoraba cuando el era así de cariñoso conmigo , aún no entendía como alguien tan "frío" como el podía ser tan tierno y cariñoso conmigo , y no quiero que deje de ser así por nada del mundo .

Empieza a acariciar mi cabello con sus manos y me puedo fijar en los tatuajes de su antebrazo y me llenan de curiosidad .

-Por qué tienes tantas calaveras y armas tatuadas ?- Pregunté con curiosidad
-La verdad no sé , mi trabajo como militar siempre ha sido mi vida entera , hasta que llegaste tú a acapararlo todo- responde riendo
-Entonces deberías tatuarte algo sobre mi-
-Lo pensaré-

La sonrisa juguetona que me dedico fue perfecta.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

(La mayoría de cosas que subiré ahora serán como mini historias sobre esta pareja que está enamorada JAJSJAJSJ)

Los ojos de la muerte  (Simón "Ghost" Riley x personaje fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora