Cap 09 (parte 2) - demonio

1.8K 91 16
                                    

Narra Nema

Tomé aire para controlar mis nervios , abrí la puerta con delicadeza , no había interruptor de luz así que prendí la linterna de mi arma , con los nervios a flor de piel comencé a bajar lentamente los escalones , sabía que era completamente vulnerable ahí , todo está a favor del enemigo si quedaba alguno ahí adentro, en la oscuridad me pueden atacar por sorpresa y hasta que no baje del todo no voy a ver nada de lo que haya abajo .

Iba por alrededor del quinto escalón cuando desde abajo de las escaleras me agarraron por el pie me arrastraron y me tiraron de estas hasta caer de espaldas contra el piso .

En ese momento se prendió la luz , habían dos soldados enemigos aparentemente desarmados , uno intento patearme estando en el piso , rápidamente agarre su pierna la cual estaba en el aire haciendo que el perdiera el equilibrio haciendo que cayera a el suelo , antes de levantarme con rapidez pude ver mi arma , estaba demasiado lejos para alcanzarla , pisé y aplasté de una patada los sesos de el que estaba en el suelo haciendo que se desparramaran por todo el suelo mientras me lanzaba a tener un combate con cuchillos con el otro .

-Zorra- Gritó el compañero del muerto .

Eso solo me enfureció más , esquivaba sus golpes con facilidad mientras el tan solo podía recibir los míos , logre clavar el cuchillo en su abdomen y comenzó a escupir sangre , soltó un grito desgarrador . Se tambaleó hacia detrás yo tan solo seguí avanzando trato de agarrarse a mi y su cuchillo rozó mi brazo abriendo una herida no muy profunda  después el cayó en el suelo .

Deje una patada de nuevo en el mismo lugar en el que clave mi cuchillo haciendo que la sangre saltara tanto por la herida como por su boca .

Lo dejé desangrarse en el suelo mientras iba a por mi arma , la tomé y ahora comencé a mirar aquel sótano , no sentía dolor por la herida que hacía que mi sangre corriera por mi brazo , había encontrado su alijo , estaba repleto de drogas y en una esquina habían dos mujeres encadenadas con aparentes signos de violencia y abuso.

Me acerqué con delicadeza .
-Estáis bien?- pregunté
-Aléjate mounstro- Dijo una de las chicas mirando mis ojos .

En segundos entendí la situación , la forma en la que masacre a aquellos hombres habían dejado algún trauma y estaban aún en shock , me miraban con pánico mientras se abrazaban entre ellas . Retrocedí .

Por los gritos que Soap y Ghost escucharon bajaron corriendo a ayudarme pero yo ya había matado a ambos aún que tenía algo dolorida la espalda y el brazo me ardía .

Observaron y al igual que yo en seguida entendieron la situación , subí agotada las escaleras del sótano y me senté en unos escombros arriba mientras Ghost subía detrás mía , Soap se quedó abajo para relajar a las mujeres  ,Price y Gaz estaban afuera preparando todo para la extracción .

Realmente lo que la mujer me dijo hizo que algo dentro de mi me doliera y me sentó mal .

-Ghost- dije en un tono triste mientras miraba a el suelo .
-Dime mi amor- respondió el mientras se acercaba y agarraba mi mandíbula para alzarla y poder encontrar sus ojos con los míos .
-Realmente soy un mounstro ? Lo aparento ?-
-No princesa , no digas eso por dios-
-Pero ellas- Me quede a medio hablar cuando Ghost tapó mi boca .

-Me importa un carajo lo que hayan dicho esas mujeres , y si tú quieres creer que es cierto déjame decirte que entonces eres el demonio más bonito que he visto en mi vida , pero créeme que no eres un mounstro , eres una militar de fuerzas especiales como yo a la cual me voy a tomar el lujo de enamorar día a día-

Ante sus palabras mis ojos se pusieron cristalinos de felicidad , me tiré a abrazarlo repentinamente para esconder mis lágrimas en su pecho manchando sin querer su espalda con la sangre de mi brazo .

-Gracias-
-No es nada- Dijo secando mis lágrimas y depositando un beso en mi frente .
-Ahora déjame ver esa herida- Añadió

Le dejé ver mi brazo y lo apretamos fuerte con unas vendas , al no ser nada grabe lo trataríamos al llegar a la base.

Pasaron unos minutos

Las camionetas llegaron , una con doctores y médicos para las mujeres que encontramos , camiones con más militares para llevarse las drogas encontradas etc y nuestra camioneta que nos llevaría de vuelta a la base .

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
(Una duda , a ustedes le salen las imágenes que pongo arriba de los títulos ??? Porque a mi una vez publicado no 😭)

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖(Una duda , a ustedes le salen las imágenes que pongo arriba de los títulos ??? Porque a mi una vez publicado no 😭)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esas imágenes de arriba 😭

Los ojos de la muerte  (Simón "Ghost" Riley x personaje fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora