𝟔1 ͡ ׅ ۟✦ sangnew

371 21 2
                                    

❛ hope you can handle the heatput your name in the streets ❜   ५‌ ۫ ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hope you can handle the heat
put your name in the streets ❜ ५‌ ۫ ✧

❛ hope you can handle the heatput your name in the streets ❜   ५‌ ۫ ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺Estoy más cerca de los cuarenta que de tener un baile erótico.⸺Sangyeon se quejó casualmente mientras caminaba por el vestíbulo del hotel con Chanhee.

Acaban de regresar de la despedida de soltero de un amigo en común, con mucho alcohol, fiesta y un baile erótico para el novio involucrado.

⸺Acabas de cumplir veintiséis años.⸺Chanhee dijo, mucho más sereno. ⸺Tienes mucho tiempo para conseguir uno hasta que estés cerca de los cuarenta.⸺Su voz era tranquila y monótona mientras presionaba el botón para llamar al ascensor. Quizás estaba un poco menos borracho y muy cansado.

⸺Tal vez.⸺Sangyeon arqueó las cejas, aceptando un poco la situación mientras miraba la puerta de metal. ⸺Pero tal vez no.⸺Añadió rápidamente lo que le valió un suspiro cansado. ⸺Quizás muera así.

⸺Estás muy lejos de morir.⸺ Chanhee señaló mientras presionaba el número de su piso, un doloroso recordatorio de que tenía que compartir habitación con el borracho y ahora paranoico Sangyeon.

⸺¿Alguna vez has tenido uno?⸺ Preguntó de repente él mayor.

⸺¿Un baile erótico?⸺ Preguntó Chanhee un poco asustado y sorprendido.

⸺No, un cachorro.⸺Sangyeon puso los ojos en blanco.⸺Sí, un baile erótico, Chanhee. ¿Estás escuchando?⸺ farfulló molesto, tomando al chico por los brazos, mirándolo seriamente, esperando una respuesta.

Chanhee, después de darse cuenta de que era una pregunta real, frunció el ceño como si realmente tuviera que pensar en ello.

⸺Sí, de hecho, yo lo dí, y luego Changmin me hizo uno, fué divertido.⸺ Dijo sin más. ⸺Era una verdad o un desafío en la academia.⸺ Chanhee tuvo que agregar esto después de ver que el pánico se apoderaba de las facciones de Sangyeon, pero no funcionó.

⸺Mira, incluso tú tuviste uno.⸺ El pelinegro lo soltó y salió del ascensor hacia el pasillo poco iluminado, derrotado.

⸺¿Te haría dejar de quejarte y calmarte si alguien te hiciera un baile erótico ahora?

몹시 웃기다Donde viven las historias. Descúbrelo ahora