❛how you talk so sweet when
you're doing bad things?❜𝀥 𓈒 ׂ ⋆
⸺¿Qué te trajo aquí hoy, Eric? ⸺ Dijo el hombre acercando la cámara y enfocándose en el adolescente.
⸺No… no lo sé.⸺el joven se sonrojó frotándose la nuca, su polo griz se tensó ante el gesto. ⸺Necesito algo de dinero.
⸺Estás en la universidad, ¿verdad?
Eric asintió y se sentó hacia adelante con los codos sobre las rodillas. El director le dijo que se recostara en el sofá en una postura más acogedora.
⸺Lo siento.⸺murmuró.⸺Esta es la primera vez que hago algo como esto.
⸺Relájate.⸺ dijo el director con una sonrisa. ⸺Esto va a ser divertido.
⸺Sí...⸺el apostó a que su cara se estaba poniendo más roja por minutos.
⸺¿Cuál es tu orientación?
⸺Soy heterosexual.
⸺¿Tienes novia ahora mismo?
⸺Acabamos de romper... hace unos meses.⸺ dijo, bajando la mirada por un segundo. Se sintió mal por sí mismo y se replanteó en si seguir haciendo esto, pero ya estaba aquí.
No había vuelta atrás.
⸺¿Le dijiste que vendrías aquí o algo así?
Él rió. ⸺No. No es por eso. Simplemente, no lo sé, ya no hicimos clic, supongo…
⸺¿Está buena?
⸺Supongo que sí... tengo buen gusto.
El mayor se inclinó un poco, claramente curioso. ⸺¿La follaste mucho?
⸺Nunca llegamos tan lejos.
⸺¿No? ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?
⸺Cuatro meses.
⸺¿Estuvieron juntos cuatro meses y nunca cogieron? Tienes diecinueve años, niño. ¿Cómo no estuviste follando cada momento de cada día? Por eso rompiste, ¿no?
⸺No.⸺ las cejas de Eric se juntaron, ofendido. ⸺Simplemente no estábamos en ese tipo de relación. El sexo nunca fué primordial para mí, y ella es una chica muy dulce, simplemente… nos estábamos tomando nuestro tiempo el uno con el otro.
⸺Cálmate, solo te lo preguntaba.⸺ se rió el director.
Se movió en su asiento, se sentía mucho más incómodo ahora.
⸺¿Así que nunca antes has tonteado con un chico?
⸺No...
⸺¿Nunca lo habías pensado?
ESTÁS LEYENDO
𖥔 ˛ 𓏲࣪ 몹시 웃기다
Фанфик❛everyone is gay.❜ 𖥔 ݁˖ historias, os de 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗼𝘆𝘇 tbz x tbz/deoby boy. smut, soft, fluff, drama omegaverse, etc.