10. Quédate ♡

207 17 2
                                    

Cuando ambos terminaron de comer el arroz con leche, Jorge dejó ambos platos en la bandeja y se puso de pie.

- Voy a dejar esto adentro, me esperas aqui Diego! Vuelvo enseguida~.

Diego aprovechó el poco tiempo que tendría a solas, y riendo silenciosamente, sacó la carta que jorge le había prohibido leer ahora y empezó a leerla.

"Querido Yeyo
En poco tiempo, me has hecho muy feliz, lo cuál es complicado en éste lugar tan deprimente, me has ayudado incluso más que mis psicólogas! Jaja
Tus ojos brillan e iluminan mis días, tus cariños, tu carisma, son mis ánimos para levantarme cada mañana, todo de tí es perfecto ante mis ojos, me hiciste sentir cosas que jamás había sentido y es difícil expresarlo pero puedo resumirlo en que te amo demasiado.
Feliz cumpleaños, yeyo ♡"

Empezaron a salir algunas lágrimas de los ojos de Diego, nunca se había sentido tan querido, ése lugar lo volvía loco, le deprimía estar ahí, pero ésto se veía opacado por la felicidad que le provocaba el de chinitos.

Jorge volvió al patio, y vió a Diego de espaldas, sentado con la cabeza baja, fué cuándo empezó a escuchar sollozos y se acercó rápidamente.

-Diego! Que pas-? - detuvo lo que estaba diciendo de inmediato cuando reconoció la carta que había escrito entre sus manos. - Te dije que no la leyeras! Jaja yeyo!~ - lo envolvió entre sus brazos.

-Jorge, eres el chico más lindo que he visto en toda mi vida~ - dijo el mayor riendo por la emoción, mientras seguía sollozando ante tanto amor.

Se recostaron en el pasto, uno al lado del otro, ambos mirando al cielo que cada vez se ponía más oscuro, se hacía tarde y sabían que les quedaba poco tiempo para estar afuera.

- Yeyo, seguiremos siendo amigos cuando salgamos de aquí? -

- Nada te confirma que yo podré salir Jorge... - dijo con un tono de seriedad mientras seguía con su vista pegada al cielo.

- Qué?! Yeyo! No digas eso ni de broma, saldremos de aquí y juntos, tengo muchos planes contigo~ - lo miró directamente a los ojos, dando a entender que hablaba en serio.

- Lindo, yo sólo no te quiero ilusionar, las cosas son muy complicadas, desde que llegué sólo me han visitado 2 veces, creo que afuera nadie me necesita, no vale la pena.

- Y planeas quedarte aquí toda la vida? Yo si te necesito fuera de éste horrible lugar!

- No planeo quedarme aquí toda la vida, yo no planeo vivir mucho la vida, me entiendes? -

- No, yeyo, no entiendo, o más bien no quiero entender a lo que te refieres, porfavor, no digas esas cosas, sé que todo mejorará y estaremos juntos afuera, quédate conmigo! - se sentó mientras seguía hablando con el mayor.

- Está bien Jorge, saldré de aquí, sólo si prometes acompañarme, siempre. - finalmente Diego miraba a los ojos al menor, ya que también se había sentado, y se agarraron de las manos.

- Lo prometo, Diego. - se dedicaron una tierna sonrisa y un abrazo. Ya era hora y les ordenaron volver cada uno a su habitación, pues era muy tarde para seguir en el patio.

Jorge sentía un nudo en su garganta, estaba acostado mirando el techo, pero no podía dormir, quería llorar, pensaba en lo que había dicho Diego, no aceptaba bajo ningún término que su enamorado pueda llegar a morir, así que lo pensó de otra forma, y si era Jorge quién no lograría vivir mucho más? Y si llegaba a rendirse antes de lograr salir?

Diego por otro lado, tenía una amplia sonrisa en su rostro, lo habían prometido, así que no se rendiría por nada en el mundo, estába más dispuesto que nunca a esforzarse por lograr todo lo que querían con Jorge, salir a pasear, conocer a su familia, salir a comer, vivir juntos, ser más que amigos...bueno, Diego se estába haciendo muchas ilusiones, pero y si se hacían realidad?

AVISO: subo caps sólo los lunes, miercoles y viernes, agradezco que les guste mi historia y quieran que suba mas seguido, pero ésta va a ser corta así que no quiero acabarla muy rápido.

GRACIAS POR LEER, LES AMO 💙💚

Era El Destino | DIORGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora