2 semanas después del beso, una tarde, en la sala de Juegos a la que solían ir para pasar un buen rato juntos, llegó Diego con una sonrisa reluciente.
Y esa sonrisa yeyito? Traes una buena noticia? - dijo sonriendo también el menor.
Sí! Ni te lo imaginas! - Decía Diego con una clara emoción.
Cuéntame! Que te trae tan feliz? -
Hablando con mi psicóloga, me dijo que pronto podré salir de aquí! - Dijo agarrando las manos de Jorge para entrelazarlas con las suyas propias.
Qué? Cómo? - Jorge estába impactado ante ésta noticia.
Así cómo lo escuchas! Vió que he mejorado muchísimo, tanto física cómo emocionalmente, también por mi diario, notó que en general, soy más feliz! - Diego hablaba con un tono de alegría absoluto, cómo un niño cuando le compran un juguete nuevo.
Éso es... Asombroso! Estoy tan orgulloso de tí~ - de pronto, Jorge abrazó a Diego, apegandolo mucho a sí mismo, haciendo un abrazo tierno y cercano.
Nada de ésto sería posible sin tí. - Mencionó Diego entre el abrazo.
Cuando se separaron, volvieron a tomarse de las manos, y Diego notó los cortes en los brazos de Jorge, pero éstas heridas no eran las que vió hace 2 semanas, quizás cicatrizando, no... Eran nuevas.
Jorge... Dijiste que no lo harías. - Dijo Diego mientras su sonrisa se apagaba.
Yo... No quiero hablar sobre éso, solo festejemos que saldrás pronto! - El de chinitos intentaba cambiar el tema.
Sí, lo haremos, pero, enserio me preocupas... - Jorge no le permitió seguir, interrumpiendolo.
Ya yeyo, no lo haré de nuevo, pero podemos festejar ahora? Porfavor.
En la noche, la enfermera a cargo de Jorge, entró a la habitación del recién nombrado.
Jorge, vine a dejarte una carta, de parte de Diego. - Dijo con una sonrisa extendiendole la carta.
Oh, gracias! - Se sentó para empezar a leer y la enfermera salió para dejarlo en total tranquilidad.
"Coky, te molesta que te diga así? A mi me parece tierno! Bueno, cambiando de tema para centrarme en lo principal de ésta carta, te quería decir que...
ME GUSTAS.
prácticamente desde que nos conocimos! Suena tonto, pero por ti empecé a creer en el amor a primera vista, porque apenas te vi, sentí mariposas en el estómago, eres el chico más lindo que he visto en mi vida, y gracias a ti mejoré en todos los sentidos, eres el sol que ilumina mis días, y yo, que saldré de aquí pronto, te esperaré todo el tiempo que necesites para salir, y sabes... Si dejas de hacer "eso" te dejarán salir antes... Porfavor, esfuérzate lo más que puedas, yo confío en ti, mi solecito.
Me gustas y mucho, volvamos a besarnos cómo la otra vez y a la mierda todo lo demás! Te amo, tonto.De: yeyito
Para: Mi coky hermoso! "Jorge empezó a sollozar, nunca antes le habían dado una carta, y mucho menos de amor. La leyó una y otra vez, realmente estába muy enamorado de Diego, y quería ir corriendo a besarlo. Obviamente por la hora, no podría salir de su habitación, pero ya sabía lo que haría apenas se haga de mañana.
Apenas despertó, se lavó los dientes apreduradamente y se dirigió a la habitación de Diego, quién recién se había despertado. Le autorizaron pasar a la habitación del mayor y lo hizo rápidamente.
Coky! Buenos días~ - Se levantó y lo miró aún un poco adormilado.
Yeyo, yo también te amo, tonto. - Juntaron sus labios y se fundieron en un beso tierno, dónde Jorge agarraba la parte trasera de su cabeza y Diego las mejillas del contrario.
Desayunamos juntos? - dijo con una sonrisa Diego, apenas se separaron.
Claro que sí, aquí y ahora! - respondió el de chinitos.
Se encontraban ambos en la habitación de Diego, comiendo mientras se miraban cómo lo harían dos jóvenes enamorados.
Diego, yo... Puedo ser tu novio? - preguntó Jorge tomándolo de ambas manos.
Claro que sí! - respondió Diego para luego besarlo. - Eres lo mejor que me ha pasado, sin ti quizás no seguiría aquí.
Te amo yeyo, nunca lo olvides, nunca dejaré de amarte.
En la tarde, estuvieron diciendose cosas lindas, halagos y más, cómo haría una pareja de jóvenes enamorados, en su etapa de amor más fuerte.
Cuando finalmente el día había acabado, se despidieron con un beso y cada uno se fué a su habitación.
Diego miraba al techo con una sonrisa de felicidad plena, pues, al próximo día, por fin volvería su casa, lo único malo es que no sería junto a su novio.
Por otro lado, Jorge con la mirada pérdida sólo pensaba, pensaba en lo tonto que era, en lo débil que se sentía, no había sido capaz de mejorar, ni siquiera por su novio, no lo había logrado, y jamás lo lograría, no se sentía capaz de seguir con vida.
Gracias por el apoyo, amoo leer sus comentarios, les amo 💙💚
Disfruten el cap y gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Era El Destino | DIORGE
RomanceDos jóvenes de 18 años se conocen en un hospital psiquiátrico, uno muy simpático y el otro muy frío, polos opuestos se atraen, no?