Conociendo a los señores Blight.

1.5K 46 92
                                    

POV: Narradora

Las hermanas Blight estaban subidas al coche de camino al colegio.

Amity: Alguna me va ha decir que hacían los hermanos de Luz en casa- Amelia y Amber se tensaron.

Amelia: ¿Que dices? Ayer solo estuvimos Amber y yo- dijo Amelia algo nerviosa.

Amity: Qué mentirosa eres, primero que todo me crucé con Luca y Amber dentro de la casa y luego cuando salí como salí por la puerta de atrás vi cómo le mostrabas un conjunto de lencería desde tu balcón a Lucía- dijo Amity entre risas.

Amelia: Amity por favor no digas nada, si alguien se entera que me estoy acostando con Lucía me quedaré sin reputación se supone qué le di una lección por vacilarme ayer- dijo Amelia mirando la carretera.

Amber: A mi me da igual que lo cuentes- dijo Amber despreocupada.

Amity: Chicas sois mis hermanas no voy a decir nada pero me debéis una- dijo Amity orgullosa.

EN LA CASA DE LOS NOCEDA

Lucía estaba hablando con Luca en el salon de su casa mientras esperaban que Luz y su madre bajaran.

Lucía: Oye sobre lo de ayer no quiero que se entere nadie- dijo Lucía mirando seriamente a Luca.

Luca: ¿Tu no quieres que se sepa que te estas cogiendo a la tía más sexy y millonaria de todo el instituto?- pregunto Luca con una sonrisa de sorpresa.

Lucía: Bueno es que si me quiero seguir cogiendo la tía más sexy y millonaria de todo el instituto lo tengo que mantener en secreto- dijo Lucía, entonces vio la cara de miedo de su hermano y sin darse la vuelta ya sabía que pasaba- mierda- Lucía se dio la vuelta y vio a su madre tapandole los oídos a Luz.

Camila: Lucía Noceda agradece que llego tarde a trabajar pero tú y yo nos vamos a ver las caras cuando vuelva- dijo Camila con una mirada amenazante a su hija.

Camila: Todos al coche ya y Luz pregúntale a tu amiga si quiere que la llevemos- dijo Camila salir do de la casa con sus hijos.

Luz al salir de su casa vio a Willow caminando en dirección al colegio y se acercó a ella.

Luz: Willow- dijo dándole un abrazo.

Willow: Hola Luz- dijo abrazando a su amiga.

Luz le preguntó a su amiga que si quería ir con ella al colegio y Willow aceptó ambas se subieron al coche junto con Luca, Lucía y Camila.

Camila: Aquí me bajo yo, Lucía ponte al volante- dijo Camila bajando del coche.

Lucía se puso en la parte del volante y aceleró un poco al ver que no quedaba mucho para que empezaran las clases.

Los cuatro se bajaron del coche y al ver que no era muy tarde fueron tranquilos hacia la entrada del colegio.

Luz y Willow decidieron ir directamente para su clase y llegar las primeras, mientras que Luca y Lucía se quedaron fuera del instituto ya que no querían entrar tan temprano.

Lucía estaba fumando en el lateral del colegio mientras hablaba con Luca cuando se dieron cuenta de que Amelia y Amber se acercaban a ellos.

Amber: Luca- dijo Amber emocionada dándole un abrazo a Luca.

Luca: Hola princesa- dijo Luca correspondiéndole el abrazo.

Amelia: Creo que me está dando sobredosis de amor- dijo Amelia quitándole el cigarrillo a Lucía y llevándolo a su boca.

Lucía: Oye, no me a saludar- dijo Lucía agarrando a Amelia de la cintura.

Amelia tiró el cigarrillo al suelo y cogió del cuello Lucía atrayendo la para que le diera un beso bastante atrevido.

Rivalidad Entre Amantes +18 - (Lumelia) (Lumber) (Lumity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora