POV NARRADORA.
Lucía y Amelia ya habían bajado del coche y se dirigían a la puerta de la casa.
Cuando Lucía abrió la puerta y entró junto con Amelia vio a Luca y Amber dormidos en el sofa, Amber estaba apoyada en el hombro de Luca y este estaba apoyado en su cabeza.
Lucía iba a despertarlos pero Amelia la agarro del brazo he hizo unos gestos con las manos (☝🏻 👉🏻👌🏻) Lucía puso una sonrisa traviesa y subieron arriba intentando no hacer ruido.
Lucía y Amelia entraron a la habitación y cerraron la puerta con pestillo acto seguido Lucía cargo a Amelia en brazos haciendo a la peli-verde rodear su cintura con las piernas.
Lucía beso a Amelia mientras iba a su cama, cuando llegó tumbo a Amelia y se puso entre sus piernas mientras aún la besaba.
Amelia agarraba los mechones de Lucía para profundizar el beso y la morena la agarraba de la cintura.
Lucía corto el beso por falta de aire, se levantó de la cama y se empezó a desvestir mientras Amelia se sentaba en la cama.
Lucía quedo en bóxer y Amelia se levantó de la cama para decirle algo al oído a Lucía.
Lucía puso una sonrisa traviesa y se sentó en la cama mientras Amelia cogía el móvil y ponía una canción, cuando puso la canción dejó el móvil en el escritorio y empezó a bailar mientras se desvestía.
Lucía la miraba atentamente entonces Amelia ya en ropa interior se acercó a Lucía mientras aún baila, Lucía quiso cogerla de la cintura pero Amelia le apartó la mano.
Amelia: Se mira pero no se toca- dijo Amelia aún bailando y sacándole una carcajada a Lucía.
Después de un minuto la música se apagó y Amelia estaba desnuda justo enfrente de Lucía
Lucía: ¿Puedo tocar ya?- pregunto Lucía, Amelia asintió y en un movimiento Lucía la tumbo en la cama y comenzó a besarla.
Lucía corto el beso y se incorporó para quitarse su última prenda de ropa entonces Amelia la tumbo en la cama y se puso encima suya, y agarro un condón del cajón de la mesilla y se lo puso a Lucía para empezar a bajar lentamente sintiendo como Lucía la llenaba.
Lucía la agarro de la cintura mientras ella subía y bajaba sus caderas para sentir el erecto miembro de Lucía llenarla.
Amelia se apoyaba en Lucía para poder moverse mejor sobre ella.
Lucía aún sujetaba las caderas de Amelia y la miraba dándose cuanta de lo hermosa que era, su pelo estaba despeinado, sus manos se apoyaban en ella, tenía una sonrisa llena de placer y alegría y sus ojos estaban brillosos definitivamente Lucía estaba muy pillada por la Blight.
Amelia: ¿Que tanto miras?- preguntó Amelia intentando no gemir.
Lucía: Lo hermosa que eres- dijo Lucía con una sonrisa.
Amelia: Ah...me encanta...que me mires así...- dijo Amelia haciendo movimientos más rápidos.
Lucía: Y a mí...Ahh...me encanta mirarte- dijo Lucía subiendo sus manos por la espalda de Amelia.
Amelia se agachó un poco para poder besar a Lucía mientras aún seguía moviendo sus caderas aún ritmo rápido.
Lucía continuó el beso mientras agarraba a Amelia de la cintura.
Amelia corto el besó y se incorporó aún moviéndose cada vez más rápido.
Amelia: Lucía...Uhm... Ah- Amelia se mordía el labio mientras mantenía el contacto visual con Lucía.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad Entre Amantes +18 - (Lumelia) (Lumber) (Lumity)
Storie d'amoreLos hermanos Noceda se inscribirán en Hexside a mitad de curso he intentan pasar desapercibidos pero 3 peli-verdes atractivas llamaran su atención en su primer día. Las hermanas Blight eran las diosas de Hexside las más guapas, las más listas y las...