Hospital 2/2

245 22 19
                                    

POV: AMELIA.

EN EL HOSPITAL.

Estaba en la habitación del hospital, sentada en el sillón que había justo al lado de la cama de Lucía.

Se había dormido hace rato, pero yo no dejaba de mirarla. Se veía tan tranquila y hermosa. Hasta parecía que nunca mataría ni a una mosca.

Amelia: Mataré al cabrón que casi te quita de mi vida, mi amor- dije mientras agarraba suavemente su mano.

Senti como apretaba levemente mi mano antes de volver a relajarla. Estoy realmente agotada, pero algo me dice que si dejó de mirarla por un segundo le pasará algo y no lo permitiré.

Me recoste un poco en el sillón  pero aún con nuestras manos unidas y mi mirada posada en ella.

Cuando sentí que los ojos se me cerraban los abrí rápidamente y sentí como Lucía tiraba de mi mano.

Lucía: Mi amor, duermete no me va a pasar nada- me dijo Lucía casi en un susurro.

Amelia: Descansa yo estaré bien- le dijo acariciando su mano.

Lucía abrió los ojos y me miro traviesa justo antes de tirar de mi mano haciendo que casi terminara encima suya.

Amelia: Lucía, estaté quieta debes descansar- dije intentando volver al sillón.

Cosa que claramente no conseguí porque Lucía tiro de mí de nuevo y en un movimiento rápido me tumbo al lado suya.

Lucía: No puedo descansar si no tengo a la mujer de mi vida a mi lado- me dijo abrazandome de la cintura.

Amelia: ¿Y por qué mejor no llamas a la agente de policía para dormir con ella?- le dije algo celosa por lo que ocurrió anteriormente.

Lucía: Porque no es la mujer de mi vida, porque te amo a tí, porque quiero que seas tú la que me abracé, porque quiero que seas tú la que me de besitos, porque quiero que seas tú la dueña de mis noches y a la que deje embarazada después de una noche de loca de puro...- Lucía enumeró muchas razones hasta que le tape la boca para que no terminará la frase.

Amelia: Lo he pillado- dije destapando su boca- Dormiré contigo pero si te hago daño debes avisarme.

Lucía: ¿Y a ti quien te dijo que tengo sueño?- me dijo la descarada poniendo una de sus manos en mi trasero.

Amelia: Estas loca, si piensas que lo vamos a hacer después de que te dieran un balazo, se te abriera la herida y coquetearas con la policía- dije quitando su mano de mi trasero.

Lucía: Yo en ningún momento hice nada, no tengo la culpa de ser irresistible- me dijo la cochina volviendo a bajar su mano pero esta vez apretando un poco- Y dejando ese tema atras, te recuerdo que me debes una.

Levante la mirada esperando a que me explicara que es lo que le debo.

Lucía: Cuando recibiste el navajazo y llegamos del hospital, te dije que debias descansar pero no paraste de provocarme hasta que lo hicimos- me dijo mirándome traviesa, juro que iba quejarme pero me interrumpió- Y antes de que me digas que no es de la misma gravedad, que ahora estoy en el mio estado que tú en ese entonces.

No quería aceptarlo pero tenía razón, ella solo tiene el vientre cosido al igual que yo, pero estamos en el maldito hospital, aunque es cierto que lo hicimos en el baño del Instituto...

Antes de que me diera cuanta Lucía ya me había besado apasionadamente.

Lucía: Mi amor, piensas muy alto, dejate llevar- me dijo moviendome para que acabará a horcajadas de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rivalidad Entre Amantes +18 - (Lumelia) (Lumber) (Lumity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora