POV: NARRADORA.
Con Luz.
Luz estaba en su cuarto jugando en el móvil cuando recibió un mensaje, Luz se salió del juego y vio que era un mensaje de Willow.
Willow
Willow: Luz, ven a mi casa necesito hablar contigo.
Luz: Esta bien voy ya.
Luz cogió su mochila y guardo su móvil en su bolsillo ante de salir por la puerta de su habitación y bajar las escaleras.
Cuando bajo vio a Lucía y Amelia dormidas en el sofá, se acercó con cuidado para no hacer ruido y les puso una manta encima.
Abrió la puerta con cuidado y la cerro lentamente para no hacer ruido y se fue en dirección a la casa de Willow.
Luz tocó la puerta y a los pocos segundos Willow le abrió la puerta seriamente y la guió a su cuarto, cuando ambas ya estaban dentro Willow se dispuso a hablar.
Willow: Lo que me dijiste de que te gusta Amity me dolió- dijo Willow seriamente.
Luz: Lo siento yo no quería hacerte daño- dijo Luz preocupada.
Willow: No es tu culpa y no debi comportarse tan infantilmente- Willow suspiro- lo cierto es que yo tenía un mejor amigo pero el se hizo novio de una amiga de Boscha y terminó siendo muy mala persona conmigo y no quería que pasará lo mismo contigo- dijo Willow triste.
Luz: Willow te prometo que nunca dejaré de ser tu amiga y mucho menos seré mala contigo, además creo que no le gustó- dijo Luz.
Willow cogió su móvil y le enseñó a Luz una foto donde Amity y Luz se besaban.
Willow: Sabía que dirías eso, pero es más que obvio que le gustas- dijo Willow.
Luz iba a decir algo pero entonces le sonó el móvil y vio un mensaje de Amity.
Amity
Amity: Luz, vendrás a estudiar?
Luz: Claro, voy para ya.
Amity: Vale, te espero.
Luz: Willow me voy a casa de Amity pero te prometo que nunca seré mala contigo- dijo Luz abrazando a Willow antes de irse de su casa para ir a la de Amity.
Luz fue a su garaje y cogió su skate para ponerse camino a la casa de la Blight.
Luz iba patinando con bastante rapidez y agilidad hacia la casa de la Blight mientras escuchaba musica.
Con Amity.
Amity estaba tumbada en su cama mirando al techo mientras pensaba en el beso con Luz.
Fue corto pero a la vez era tierno y delicado, ¿como un simple beso podía significar tanto?
Amity tocaba su labio inferior con delicadeza recordando el tacto de los labios de Luz, incluso empezó a extrañar los labios de Luz.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad Entre Amantes +18 - (Lumelia) (Lumber) (Lumity)
RomanceLos hermanos Noceda se inscribirán en Hexside a mitad de curso he intentan pasar desapercibidos pero 3 peli-verdes atractivas llamaran su atención en su primer día. Las hermanas Blight eran las diosas de Hexside las más guapas, las más listas y las...