Malas noticias.

752 29 62
                                    


POV: NARRADORA

Con nuestros protagonistas.

Todos estaban reunidos en el gran salón de la casa de Lucía y Amelia, celebrando el sexto cumpleaños de Alexia Noceda Blight, la nieta mayor de Camila.

Todos le cantaban el cumpleaños mientras Alexia miraba la tarta preparada para soplar.

Lucía: Pide un deseo antes de soplar- dijo Lucía detrás de su hija.

Alexia cerro los ojos unos segundos antes de soplar las velas y que todos aplaudieron.

Amelia: Vamos a abrir tus regalitos cariño- dijo Amelia agarrando a su hija de la mano para ir al sofa a abrir los regalos.

Alexia se sentó en el sofa y todos sus familiares le rodearon. La pequeña morena cogió uno de los regalos, en el papel de regalo ponía con rotulador
"De tus tios, Amber y Luca"

Alexia abrió el regalo y era un peluche bastante grande con forma de búho, ya que Alexia había desarrollado pasion por los búhos.

Alexia abrazo a Luca y luego a Amber mientras les agradecia por el peluche, luego abrió el regalo de sus tias Luz y Amity, que le regalaron una caja con todo la saga de libros de Azura y las nuevas películas, de nuevo Alexia se levantó y abrazo a sus tias.

Continuo por abrir el regalo de su abuela Camila, que era un pijama con búhos, abrazo a su abuela y luego abrió el regalo de Eda a quien tenía en su vida como una abuela y cuando abrió su regalo pudo ver que era un puzle de 1500 piezas de una casa en el bosque, Alexia lo dejó aún lado y abrazo a Eda.

Luego abrió el regalo de Scarlett a quien tenía como una tía, al abrir el regalo vio que era un legó de Harry Potter, Alexia dejó la caja a un lado y fue a abrazar a Scarlett.

Terminó por abrir el regalo de sus madres que le habían dado una caja pequeña que al abrirla vio una cadenita de oro con un corazón que al abrirlo tenía dentro una foto de Lucía y Amelia abrazando a su hija.

Alexia: Me encanta, ponmela mami- dijo Alexia dándole la cadena a Amelia quien se la colocó con mucho cuidado.

Alexia abrazo a sus madres con toda sus fuerzas y sus madres correspondieron al abrazo.

Alexia se puso a jugar con sus tias Luz y Amity a las cosquillas mientras que Luca y Amber iban a hablar con Amelia y Lucía.

Amber: Chicas tenemos una noticia- dijo Amber emocionada.

Amelia: Creo que me lo puedo imaginar- dijo Amelia mirando a Lucía con una sonrisa antes de volver a mirar a su hermana.

Luca: Alexia va a tener un primito- dijo Luca poniendo sus manos alrededor de la cintura de Amber para tocar el vientre de Amber.

Lucía: Felicidades chicos, se que vais a ser unos padres geniales- dijo Lucía antes de abrazar a su hermano y luego a su cuñada.

Amelia: Que maravilla, vamos a tener otro Noceda Blight- dijo Amelia abrazando a su hermana y luego a su cuñado.

Amber: Por ahora sólo lo sabéis vosotras y Scarlett- dijo Amber en voz suave.

Lucía: Recuerdo la última vez que le contaste un secreto a Scarlett, tuvimos que drogar a una estúpida y quitarle el movil- dijo Lucía riéndose y haciendo reír a los demás.

Mientras todos disfrutaban de la fiesta alguien tocó la puerta, todos lo notaron y miraron hacia la puerta y luego miraron en dirección a Lucía quien dejó su copa a un lado y se acercó a la puerta.

Las cosas no eran como antes, nada más llegar Lucía y Amelia a la casa por primera vez tuvieron que ir con cuidado pero no tuvieron problemas hasta que hace un par de meses recibieron ciertas amenazas de secuestrar a Alexia, por eso todos en la casa estaban atentos a cualquier cosa y también era la razón de que Lucía llevará un arma encima.

Rivalidad Entre Amantes +18 - (Lumelia) (Lumber) (Lumity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora