POV: NARRADORA.
Con Luz.
Luz entró en el instituto y vio a Amity apoyada en la pared mientras leía un libro pero antes de poder acercarse a ella Willow se puso enfrente de suya.
Luz: Hola Willow, me alegra que hayas venido- dijo Luz.
Willow: Y a mí, la verdad es que me gusta venir, así no me pierdo nada- dijo Willow poniéndose al lado de Luz.
Luz y Willow fueron a su clase pero Amity agarro a Luz del brazo para llamar su atención.
Amity: ¿Esta tarde puedes venir a mi casa?- preguntó Amity sin dejar de mirarla a los ojos.
Luz: Claro, iré a tu casa después de comer- dijo Luz mirando los ojos color miel de Amity.
Luz y Amity aún mantenían el contacto visual y Amity aún agarraba el brazo de Luz entonces Luz bajo su mirada a los labios de Amity por un segundo antes de que el timbre sonara y ambas se alejaran algo sonrojadas.
Amity se quedó apoyada en la pared y Luz entró en clase junto a Willow.
Willow entró en clase con Luz y se sentó en su sitio.
Luz: Willow ¿viste eso?- dijo Luz sentándose en su sitio.
Willow: No deberias darle importancia- dijo Willow sacando sus materiales.
Luz: Amity tiene unos labios preciosos- dijo Luz en voz baja pero Willow la escucho perfectamente.
Willow: ¿Que Amity que?- pregunto Willow pensando que no habría escuchado bien.
Luz: Willow, me gusta Amity- dijo Luz en voz baja.
Willow miro a Luz con la mirada triste pero también enfadada, cogió sus cosas y su fue a otro sitio dejando a Luz confundida.
Amity: ¿Esta ocupado este sitio?pregunto Amity señalando el sitio donde estaba Willow.
Luz le dijo que no y Amity se sentó en el sitio.
Amity: ¿Estas bien Luz?- pregunto Amity.
Luz: Estoy algo confundida, parece que Willow se ha enfadado conmigo porque le he dicho que me gus- Luz se cayó de inmediato- que me gusta alguien.
Amity: ¿Te gusta alguien?- preguntó Amity algo triste.
Luz: Si, pero no se que le pasa a Willow- dijo Luz.
Amity: Tal vez, le gustes y esta celosa- dijo Amity sacando su material de la mochila algo triste.
Luz: No creo, además no tengo mucho por lo gustar a alguien- dijo Luz.
Amity: Bueno pues yo creo que sí- dijo Amity mirándola a los ojos- eres muy divertida, inteligente, protectora y también eres bastante guapa, tienes mucho por lo que gustar a alguien- dijo Amity algo sonrojada.
Luz se sonrojo al escuchar lo que dijo Amity.
Luz: Bueno creo que hablaré Willow- dijo Luz mirando a Amity- y por cierto el pelo verde te queda muy bien con los ojos.
Amity: Gracias pero en verdad no me gusta el verde, siempre he querido el pelo lila, pero mi madre dice que no me quedaría bien- dijo Amity desanimada
Luz: Pues yo creo que te quedaría genial- dijo Luz con una sonrisa.
Amity y Luz se miraron a los ojos aún sonriendo entonces entró el profesor y ambas cortaron el contacto visual sentándose correctamente en sus sitios.
Con Amelia, Amber, Lucía y Luca.
Los 4 estaban en el despacho de Bump bastante nerviosos entonces la secretaria de Bump le dijo que Camila ya había llegado y Bump la hizo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad Entre Amantes +18 - (Lumelia) (Lumber) (Lumity)
RomanceLos hermanos Noceda se inscribirán en Hexside a mitad de curso he intentan pasar desapercibidos pero 3 peli-verdes atractivas llamaran su atención en su primer día. Las hermanas Blight eran las diosas de Hexside las más guapas, las más listas y las...