Primera cita.

530 29 41
                                    

POV: NARRADORA

Con Lucía, Amelia, Alexia y Mani.

Los cuatro iban en el coche, Lucía iba conduciendo, Mani iba de copiloto y Amelia y Alexia iban en la parte de atrás dormidas.

Mani: ¿Como conociste a Amelia?- pregunto a Mani mirando a su hija.

Lucía: Bueno todo comenzo cuando acosaban a Luz en su antiguo colegio, le metieron una paliza y gracias a la influencia de Eda los tres entramos en un colegio de prestigio- al nombrar a Eda, Lucía sintió como su padre se tenso pero no dijo nada permitiendo a Lucía continuar con la historia- El primer día entre a mi clase y me senté en un sitió apartado entonces Amelia apareció enfrente mía. Estaba guapísima y me dijo de la manera más egocéntrica que me fuera de ese sitió, porque ella se sentaba hay y porque era la delegada- Lucía sonreía sin apartar la mirada de la carretera recordando ese día a la perfección- Y yo no le hice caso, se enfado y me saco arrastras de la clase y bueno una cosa llevo a la otra, me beso y puede que después de unas clases terminaramos en el baño.

Mani: Apenas os conociais, esta juventud de ahora sólo piensa en eso- dijo Mani haciendo reír a su hija.

Lucía: Aunque no lo creas, ese fue mi comienzo con Amelia Blight y la verdad, siendo sincera no me arrepiento de nada, si ella y yo no nos hubiéramos enrollado, no estaríamos enamoradas, ni casadas y tampoco tendríamos a Alexia- dijo Lucía observando por el retrovisor a su mujer dormir plácidamente al lado de su hija.

Mani sonrió al ver la felicidad en la cara de su hija. El resto del viaje fue tranquilo y cuando por fin llegaron Mani se sorprendió al ver cómo de grande era la casa de su hija y toda la seguridad que había.

Lucía: Papa lleva tu a Alexia, yo tengo que llevar a Amelia- dijo Lucía antes de bajarse del coche junto con su padre.

Lucía cogió a Amelia como si fuera una princesa y esta se acurruco en su pecho mientras que Mani llevo a su nieta en brazos quien dormía tan profundo que ni siquiera movió un pelo.

Todos entraron en el casa y como no Mani se quedó aún más sorprendido de lo bonita que era por dentro.

Lucía y Mani subieron las escaleras y fueron hacia las habitaciones. Mani fue a la habitación de Alexia en la cual había un búho dibujo en la puerta y Lucía fue a su habitación para acostar a su mujer en la cama.

Cuando Lucía entró cerro la puerta con el pie y se acercó a la cama para dejar a Amelia cuidadosamente encima y tapar la con una manta.

Justo cuando Lucía iba a irse algo hizo que se detuviera, se dio la vuelta y vio a su mujer temblando, de inmediato se acercó preocupada.

Lucía: Mi amor- nada más decir esas palabras Amelia la miro a los ojos seriamente- ¿Que pasa?

Amelia: Ellos no pararan hasta hacernos más daño, no podemos tomar ese riesgo- Amelia se sentó al lado de Lucía- Luz y Amity pronto se mudaron, Luca y Amber van a tener un hijo, Alexia ya ha sido secuestrada y Camila y Eda se van a casar- Amelia suspiro y volvió a conectar la mirada con Lucía- Lucía ellos no van a parar nunca, tenemos que eliminarlos o terminarán por hacernos aún más daño.

Lucía: Te prometo que voy a acabar con esos hijos puta, les pienso asesinar de la manera más dolorosa y torturadora posible- dijo Lucía mirando a su mujer a los ojos seriamente- Esos hijos puta van a acabar muertos te lo prometo.

Amelia abrazo a Lucía tan fuerte que Lucía término tumbada en la cama con su mujer encima.

Amelia se levantó quedando sentada encima de Lucía con su piernas abiertas a cada lado de la cadera de la morena.

Rivalidad Entre Amantes +18 - (Lumelia) (Lumber) (Lumity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora