POV: NARRADORA.
Amelia y Lucía estaban en el salon con sus hermanos sentados en el sofá y ellas 2 de pie enfrente suya, les acababan de explicar su situación, cosa que dejó a los 4 restantes sorprendidos mirandolas fijamente.
Amber: ¡¿Estas embarazada?!
Amity: ¡¿Papa y mama, quieren matar a Lucía?!
Luca: ¿¡Vais a desaparecer!?- todos en la sala estaban atónitos con las muchas noticias.
Lucía: No vamos a desaparecer, solo nos vamos a ir por un tiempo- dijo Lucía.
Amelia: Se que va a ser difícil pero es por nuestra seguridad y la vuestra- dijo Amelia.
Amelia y sus hermanas se acercaron para abrazarse mientras los latinos imitaban su acción.
Luz: Porfavor no te vayas- dijo Luz casi llorando abrazada a sus hermanos.
Lucía: Luz tranquila, yo siempre voy a estar hay, solo hace falta que me llames si te pasa algo y en menos de lo que piensas estaré hay para lo que necesites- dijo acariciando la cabeza de su hermana mientras aún se abrazaban.
Luca: Y yo también puedo contar contigo o estoy demasiado mayor para recibir tu ayuda- dijo Luca riendo.
Lucía: Pues claro que puedes contar conmigo y si tienes que meterle una paliza a alguien avisame- dijo Lucía haciendo reír a sus hermanos.
Amber: Amelia porfavor cuidate, no hagas locuras y avisame cuando vaya a nacer mi sobrina o sobrino- dijo Amber mientras miraba el abdomen de su hermana.
Amity: Y cuando nazca, pasamos muchas fotos para ver como es- dijo Amity alegre pero aún triste por tener que despedirse de su hermana.
Amelia: Tranquilas lo haré todo, pero vosotras tenéis que llevar cuidado porque ahora están esos estúpidos y si hacen cualquier cosa avisarme porfavor- dijo Amelia preocupada.
Lucía se separó de sus hermanos dejándoles un beso en la frente a cada uno, Amelia abrazo más fuerte a sus hermanas antes de separarse con lágrimas en los ojos.
Todos se acercaron a la puerta y salieron de la casa. La furgoneta se fue de hay hace horas y los únicos coches que había en la calle eran el de Lucía y el de Amelia.
Lucía guardo las maletas en el maletero de su coche y se acercó por última vez a los jóvenes.
Lucía: Cuidarse muchos enanos- dijo mirando a sus hermanos para luego mirar a las Blight- y vosotras avisarnos si pasa cualquier cosa con vuestra familia, no me fio de esos primos vuestros.
Amber: Lo haremos, siempre que nos prometas que protegeras a Amelia- dijo Amber dando unos pasos para quedar en frente de Lucía y mirarla seriamente con algunas lágrimas en sus mejillas.
Lucía limpio sus lágrimas y puso su mano en el hombro de Amber mirándola seriamente.
Lucía: Te prometo que la protegere con mi vida y al bebé también- dijo Lucía mirándola a los ojos.
Amber: Confio en que así será- dijo Amber sonriendo a Lucía.
Lucía se metió en el coche y vio a Amelia sentada en el asiento del copiloto despidiéndose de sus hermanas con la mano, la morena miro por última vez a los jóvenes antes de arrancar el coche y avanzar por la carretera.
Lucía empezó a alejarse de la casa y no pudo evitar ver a sus hermanos y las Blight por el retrovisor.
Amelia: También les voy a echar de menos pero todo esto se arreglará pronto- dijo Amelia mirando a Lucía con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad Entre Amantes +18 - (Lumelia) (Lumber) (Lumity)
RomanceLos hermanos Noceda se inscribirán en Hexside a mitad de curso he intentan pasar desapercibidos pero 3 peli-verdes atractivas llamaran su atención en su primer día. Las hermanas Blight eran las diosas de Hexside las más guapas, las más listas y las...