Secuestro 2/2

542 35 40
                                    

POV: NARRADORA.

Con Alexia.

Alexia se despertó por unos ruidos fuera de el cuarto donde durmió esa noche.

La pequeña morena se levantó y se acercó sigilosamente a la puerta la cual abrió lentamente, quedando impresionada con la escena que había ante sus ojos.

Los Blight estaban atados con cuerdas y sentados en el suelo mientras Mani les apuntaba con una pistola.

Mani: Alexia, nos vamos de este lugar, voy a llevarte con tus madres- dijo Mani acercándose a la pequeña para poder cogerla de la mano.

Alexia le agarro de la mano y se posicionó a su lado.

Alador: Alexia no confies en ese hombre, el no te va a llaver con tus madres, nosotros si que te llevaremos esta noche con ellas- dijo Alador mirando preocupado a la niña.

Odalia: Cielo, tu no me conoces pero yo soy tu abuela Odalia, por culpa de ese hombre no te pude conocer y ahora que intentamos llevarte con tus madres el lo quiere impedir- dijo Odalia mirando con una sonrisa dulce a Alexia.

Alexia podía ser una niña pequeña pero tenía muy buena intuición y sabía que los Blight no eran de fiar.

Alexia: No me voy a fiar de un par de asesinos, que intentaron matar a mi madre y querían deshacerse de mí antes de que naciera, sois unos monstruos y me alegro de que sufrais las consecuencias- dijo Alexia mirando seriamente a los Blight, sin duda la pequeña tenía la mirada asesina de Amelia.

Mani: Vámonos Alexia, el viaje va a ser largo y cuanto antes salgamos antes llegaremos- dijo Mani caminando hasta la puerta con la niña en agarrada de su mano.

Los Blight gritaron he intentaron soltarse pero fue imposible.

Cuando Mani y Alexia salieron ya era de día pero hacia mucho frío, Mani se quito el abrigo y envolvió a la pequeña en el para luego subirla en sus brazos y caminar hasta el coche.

Mani abrió el coche y sento a la pequeña en el asiento de atras, para luego subirse el y arrancar el coche.

Ya en carretera Mani saco su móvil del bolsillo y se lo entregó a la pequeña.

Mani: Alexia, llama a tus madres, diles que estas bien y que vamos en dirección a casa de la abuela Camila pero no le digas quien soy, solo dile que estaremos allí en una hora- dijo Mani concentrado en la carretera.

Alexia asintió, marcó el número de teléfono de Lucía y se lo puso en la oreja.

Con Lucía.

Todos estaban reunidos en el salon, Amity y Luz estaban sentadas en uno de los sillones, en el otro sillón estaba Camila sentada con Eda en el reposa brazos a agarrandole la mano, Luca y Amber estaban en un extremo del sofa mientras que Lucía y Amelia estaban en el otro extremo del sofa con sus manos unidas pero sin decir una palabra.

Todo era silencioso apenas se escuchaban las reparaciones cuando el móvil de Lucía rompió el silencio, Lucía descolgó y se acercó el móvil a la cara.

Lucía: ¿Quien habla?

?: Mama, soy yo.

Lucía reconoció la voz de su hija al instante y su expresión en la cara cambio llamando la atención de los presentes.

Lucía: Alexia, mi niña ¿donde estas? ¿Te han hecho algo? ¿Estas bien?

Toda la familia se acerco a Lucía y esta puso el altavoz.

Alexia: Mama estoy bien, no me han hecho nada y vamos de camino a casa de la abuela Camila.

Amelia: Mi amor, soy mami dime quién está contigo.

Rivalidad Entre Amantes +18 - (Lumelia) (Lumber) (Lumity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora