☆Capitulo 2☆

59 6 0
                                    

Lunes 15 de agosto

Pov. ________

La mañana era muy agradable para ser sincera, tome una breve ducha y cuando salí me empecé a arreglar poniéndome el uniforme de la escuela y unas medias largas color negras que ayano me había obsequiado la noche anterior. Cepille mi cabello y lo dejé así suelto, odio admitirlo pero aveces desearía no tener el cabello de este color. Después de arreglarme baje las escaleras hasta el piso de abajo donde Ayano ya me estaba esperando aunque parecía estar buscando algo.

-¿Nos vamos?- pregunte dirigiéndome hacia ella

-Ve adelantandote, me quedare buscando mi bolso, no recuerdo la última vez que lo vi- mencionó para luego seguir buscando a lo que yo solo asentí.

Asi que me dirigí hasta la salida decidida a empezar mi camino.

A mitad del camino me di cuenta que ya se estaba empezando a hacer tarde por lo cual apresure el paso, no fue así hasta que sentí que alguien chocaba conmigo provocando que me cayera al piso.

-¡Oye mira por donde caminas!- mencioné con un tono molesto. Después de todo, quien no se va a enojar si alguien lo empuja.

-Oh, lo siento, déjame ayudarte.

Una voz gruesa y masculina fue lo que escuché fue ahí donde lo miré a los ojos por primera vez, esos ojos oscuros como la noche y su mirada que me dejó hipnotizada. A decir verdad, no se cuanto tiempo dure así ni siquiera escuchaba lo que decía en lo único que me concentraba era en sus hermosos ojos.

-Tan lindo- esas palabras fueron lo único que salio de mi boca, ¡que tonta fui! Como le puedo decir eso a un chico que no conozco.

-Muchas gracias, tu también eres muy linda- pude sentir como se calentó mi rostro y mis mejillas seguro estaban tan rojas como un tomate.

-¿Te sientes bien? ¿Quieres que te acompañe a la enfermería?- menciono con esa voz tan hermosa que no me cansaría de escucharla todo el día.

-No gracias, yo puedo ir sola- trate de decirlo lo más normal ya que no me salían las palabras.

-oh, por cierto mi nombre es Budo Masuta- dijo mirándome directamente a los ojos, no pude evitar sonrojarme de nuevo.

-Me llamo ______ Aishi.

-¿Aishi? ¿Acaso eres familiar de Ayano aishi o algo asi?

-Bueno somos primas algo lejanas pero nada importante, me tengo que ir si no llegare tarde a la escuela-

-¿Te puedo acompañar? Para asegurarme de que llegues bien, además veo que vamos en el mismo instituto- una sonrisa se formo en su rosto la cual hizo que no pudiera rechazar su oferta.

Espero que les haya gustado este capitulo la verdad es que no tengo mucha imaginación.

Rosas rojas (budo x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora