Pov. ______
No podía reclamarle nada pues no somos pareja ni nada como para andar reclamando ese tipo de cosas. Pero debo admitir que me dolió y demasiado...
En la hora de limpieza vi que Budo se acercaba a mi pero yo no quería ni verle la cara así que empecé a evitarlo, no fue así hasta que me agarro desprevenida.
-Oye _____ que te pasa? Estas muy distante a mi.
-Nada Masuta. Déjame por favor.
-Estas enojada? ¿Por Qué mejor no hablamos y me cuentas que es lo que te pasa?
-Por qué mejor no vas y te besas con Raibaru?
-Oh... viste eso. Oye por favor perdóname yo se que ayer te bese pero lo que pasa es que Raibaru me gusta hace mucho y no podia dejar ir la oportunidad, lo lamento tanto de verdad.
-Y entonces por qué me diste falsas esperanzas ayer?! Por qué masuta? Por qué hiciste eso?- mencioné llorando a lo que el puso una mano en mi rosto haciendo que lo mirara a los ojos.
-Estaba confundido, no sabía lo que hacía y todo fue un error, lo lamento demasiado no era mi intención lastimarte.
-Masuta... ¿Qué tiene ella que no tenga yo?
-Eh? De qué hablas?
-Que es lo que más te gusta de ella?
-Pero...lo que pasa es que...
-Que me digas que es lo que más te gusta de ella! Por favor Masuta
Budo dio un respiro y empezó a contarme todo lo que le gustaba de Raibaru. El decía que le gustaba su forma de ser, su personalidad, su corazón, su cuerpo y entre más cosas.
Tenía la respuesta a lo que quería.
Ya se que voy a hacer....
Ya me voy a dormir me estoy cagando de sueño :( como sea mañana o un día de estos actualizo.
Chaoooo
ESTÁS LEYENDO
Rosas rojas (budo x lectora)
RomanceDesde que lo vi todo cambió. Ya nada es igual Él me hace sentir sensaciones extrañas. ¿Es esto a lo que llaman "Amor"?