☆Hermosa pero a que costo☆

57 3 4
                                    

Pov. _____

Al llegar a mi casa me puse a buscar información de como ser "bonita". Me aparecieron demasiadas páginas pero hubo una en especial que me llamó la atención.

Entre a esa página y comencé a leer, prestando atención a cada pequeño detalle. Al parecer se necesitaba más que una cara bonita para que alguien se fijará en ti.

Agh! Esto será más difícil de lo que pensé. Pero esta claro que voy a hacer todo lo que sea necesario para que Masuta se fije en mi. no lo había dicho antes pero creo que esta más que claro mis sentimientos hacia Masuta.

Al día siguiente me levante a las 4:00 a.m. para empezar a arreglarme. No tenis muchos conocimientos de maquillaje pero busque tutoriales en Internet para no lucir como un payaso. Termine de arreglarme y cuando me mire al espejo no lo podía creer.. estaba casi irreconocible, valió la pena esa desvelada al fin Masuta me podrá ver linda.

Al llegar al instituto me dispuse a buscar a Masuta pero no lo veía por ningún lugar. La gente me veía raro y me decía cumplidos por mi cambio radical pero a mi no me importaba ninguna opinión si no era la de Masuta. Cuando al fin encontré a Masuta lo vi con Raibaru, me decepcione mucho así que di un paso atrás para irme del lugar, pero cuando ya me iba el me agarro del brazo y me trajo para donde estaban ellos.

-____?! Cambiaste mucho!-dijo la estúpida de Raibaru pero a me interesaba ella así que no le preste atención.

-A que se debe ese cambio ____?- menciono masuta con una sonrisa en su rosto.

-Creo que ya era momento de cambiar algo. ¿Te gusta?

-Si claro, te ves hermosa.- me sonroje mucho ante su confesión pero trate de ocultarlo para no armar sospechas.

-Raibaru!- comento una chicha con dos coletas bastante largas. -Donde te habías metido?!

-Uh.. lo siento chicos me tengo que ir.. luego te veo Masuta.- Al fin se iría esa chica y yo tendría tendría Masuta para mi sola.







Todas las cosas que le diga a Raibaru no son ciertas 😭  yo quiero mucho Raibaru ♡

Rosas rojas (budo x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora