Pov. Budo
Pase enseñándole técnicas de combate en la artes marciales a _______ y pude notar que no se le daba nada mal esto.
-Lo haces muy bien ______, sigue así y muy pronto alcanzarás a los demás.
-Muchas gracias Masuta.- pude notar en ella un leve sonrojo, pero no le di mucha importancia.
-Llámame Budo, después de todo estamos en confianza ¿no es así?-ella solo asintió con la cabeza y seguimos trabajando.
Pov. ______
Después de un largo rato al fin hablamos terminado de entrenar, la verdad es que si fue muy cansado, así qud creo que era momento de ir a casa.
-Muchas gracias por todo Budo.- le sonreí y le di un beso en la mejilla, se sonrojo un poco y la verdad que me pone muy feliz. -Creo que es hora de que me vaya a mi casa.
-No quieres que te acompañe? Las calles a esta hora son muy inseguras, no quiero que por mi culpa te pase algo.
-No te preocupes, estaré bien Budo.
-Segura? Bueno me mandas un mensaje cuando llegues a tu casa para saber que llegaste bien.
Accedí y me despedí de él con un abrazo, un abrazo largo donde se podían notar los sentimientos que tenia hacia el. Salí de su casa dispuesta a comenzar mi camino hacia casa. Todo iba tan bien hasta que me adentré a un callejón oscuro y pude notar como alguien venía siguiendome.
Al ver que la persona efectivamente me estaba siguiendo acelere el paso pero fue en vano, esa persona me agarro el hombro y me giro hacia su rostro. Parecía ser un hombre bastante mayor y muy desagradable.
-Hola preciosa ¿Qué haces tan sólita por estos rumbos?- tenia un olor a cigarro y cerveza lo cual me desagrado demasiado.
-Suelteme.-Dije con un tono de voz frío y con una mirada indiferente.
-Uy pero si que eres difícil.- se acerco a mi oído y me susurro. -Me encantan las chicas difíciles.- Parecía como si me fuera a dar un beso pero antes de que eso sucediera lo apuñale en el estómago con el cuchillo que siempre cargo en mi bolso.
-¡Me las pagarás maldita zorra!- dijo mientras se retorcía de dolor en el suelo y con mucha dificultad para decir una sola palabra, me sorprendió que pudiera hablar, puesto que el golpe que le di no fue muy suave que digamos.
Yo solo me fui del lugar viendo como el se desangraba, morirá tarde o temprano, eso le pasa por meterse conmigo. Como odio a los acosadores.
ESTÁS LEYENDO
Rosas rojas (budo x lectora)
RomanceDesde que lo vi todo cambió. Ya nada es igual Él me hace sentir sensaciones extrañas. ¿Es esto a lo que llaman "Amor"?