☆Fiesta☆

53 3 3
                                    

El día paso normal, Budo no mencionó nada sobre mi apariencia y eso me dolió mucho, ¿Será que no lo estoy haciendo bien? Esos pensamientos estuvieron dando vueltas en mi cabeza todo el día.
.
.
.
El día de hoy todos iremos a una fiesta que organizó Musume y sus amigas, será la oportunidad perfecta para hablar con Masuta.
Primero me empecé a cambiar para la fiesta. Me puse mi vestido favorito, un vestido pegado color negro, y cuando termine de arreglarme me fui para la fiesta.

Llegue a la casa de Musume donde se suponía que sería la fiesta, y me percate de que literalmente todos estaban ahí, vaya que era muy grande la casa.

Me puse a buscar a Budo por todos lados hasta que por fin lo encontré, me acerque a él y pude notar que Raibaru estaba con el.

-Hola Masuta- Mencioné con una sonrisa de amabilidad en mi rostro y un pequeño sonrojo.

-Oh, hola ___. - Solo dijo eso y siguió hablando con la estúpida de Raibaru, de verdad que no la soporto.

Narrador omnisciente.

La fiesta iba transcurriendo muy bien, hasta que la mayoría se empezaron a pasar de copas y eso hizo que no pensarán con claridad.
A excepción de ___ quien al parecer era la única persona de la fiesta sobria.

___ nuevamente estaba buscando a Masuta, reviso por todos los lugares pero no lo encontró, hasta que se metió a la habitación de Musume donde encontró a Budo y Raibaru besándose como si no hubiera un mañana. Ambos se veían como si se desearán tanto así que ____ decidió no interrumpir e irse a casa sola.

Una vez que ____ llego a su casa se fue directo al baño a llorar desconsoladamente, le dolia mucho ver que el amor se su vida se estuviera besando con otra.

___ se miró al espejo y empezó a pensar en por qué Budo había elegido a Raibaru y no a ella. ____ empezó a mirar mil defectos en ella pero el que más le dolia era imaginar que ella estaba un poco pasada de peso y por eso Budo no la había elegido a ella. Obviamente ___ no estaba pasada de peso, su peso era saludable pero ella no lo veía así.

____ empezó a decir en el espejo todos sus defectos para ella misma en voz alta.

-Eres horrible, nadie te quieres porque estás gorda!! Necesitas bajar de peso o si no nadie te va a querer, todos te miran mal por estar gorda!- gritaba ____ al espejo, aunque nadie estuviera con ella solo era ella quien se lo decía a sí misma.




Hasta aquí el capítulo.
Byeee

Rosas rojas (budo x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora