2 semanas después...
Pov. ____
Y asi pasaron las semanas. Yo solo veía como entrenaban todos, Algo que me molestaba mucho ya que yo también quería entrenar pero me la pasaba observando. La verdad es que solo me quedó en este club porque el líder es lindo... y también porque tengo esperanza de que algún dia me enseñen algo. Mi relación con el líder del club se ha vuelto más cercana, me atrevería a decir que somos muy buenos amigos.Era otro día en el instituto, me dirigí hacia mi club. Cuando llegaron todos salude a Masuta y el me devolvió el saludo amablemente.
-Bueno, todos a sus posiciones por favor, y tu _____ puedes sentarte a observar, así te podrás familiarizar con los movimi-
No lo dejé terminar porque a decir verdad siempre decía lo mismo y ya no quería solo sentarme a "observar".
-Creo que es momento de que yo haga algo productivo, ¿no crees? A este paso que voy nunca aprenderé nada.
-Me alegra que pienses eso ______-chan, no te preocupes de ahora en adelante trabajaras de manera distinta.
Y así fue, ya no solo me sentaba a observar, sino que también yo practicaba. Algo malo es que todos iban muy adelantados y yo acababa de empezar.
Al finalizar la clase Budo me pidió que me quedara porque tenia que hablar a solas conmigo, así que eso fue lo que hice.-_______ no crees que todos van muy avanzados? No te gustaría que te de clases extra?
-La verdad es que sería de mucha ayuda, los demás ya van muy avanzados y no creo poder alcanzarlos así.
-Bueno en mi casa después de clases ¿que te parece?
No pudo evitar sonrojarme el hecho de ir a casa de mi sensei pero obviamente que acepte.
Hasta aquí el capítulo 🤙
ESTÁS LEYENDO
Rosas rojas (budo x lectora)
RomanceDesde que lo vi todo cambió. Ya nada es igual Él me hace sentir sensaciones extrañas. ¿Es esto a lo que llaman "Amor"?