☆¿Que haces aqui?☆

50 3 0
                                    

Pov. _____

Después del incidente que pasó me dirigí hacia mi casa donde me cambié y me fui a dormir plácidamente en mi cama.

Pov. Budo

Ya había pasado rato desde que _____ se fue de mi casa y aun no había recibido un mensaje de ella diciendo que ya había llegado. Me preocupe demasiado, no sabía que hacer y entre en pánico. Me di cuenta de que tampoco me respondía mis llamadas.

Quería ir a su casa para cerciorarme de que estuviera bien, pero no sabía dónde vivía. Recordé que ______ era familiar de Ayano y seguro que ella sabía dónde vivía.
Saque mi teléfono para marcar el número de ayano y para mi fortuna me respondió.

-Que demonios
quieres Masuta?

Ayano! Perdón por
marcar a esta hora
pero es muy urgente!

Budo son las
12:00 p.m. tan
urgente es para
que me llames
a esta hora?

Lo siento, luego
te explico pero por
ahora necesito que
me des la dirección
de _____, es urgente.

Agh, solo dime
que quieres ir a
visitar a tu
noviesita y ya.
Pero como sea
te mando la
dirección por
mensaje de texto.

Fin de la llamada.

No pude evitar sonrojarme cuando Ayano llamó a _____ "mi noviesita" pero igual espere a que ella me mandara la dirección.

Cuando al fin me mando lo que le pedí me fui corriendo hacia ese lugar, podía notar que estaba muy alejado de mi casa pero no me importaba, después de todo era una de mis discípulas. Cuando llegue a la casa que supestamente era de ______ toque la puerta varias veces pero no hubo respuesta, estaba comenzando a desesperarme así que busque otra forma paa meterme a la casa cuando vi una ventana abierta, obviamente me metí por ahí. Empecé a subir las escaleras en busca de _____ hasta que me metí a una puerta y la abrí de golpe, pude notar que estaba ______ recostada sobre su cama.

-Eh?! Quién anda ahí?!

-T-Tranquila ______ soy yo, Budo.

-Budo?! Que haces aquí a estas horas? Y como sabes donde vivo?- levanto de su cama y se dirigió hacia mi.

-Lo que pasa es que no me mandaste ningún tipo de mensaje diciendo que ya habías llegado a tu casa y me empecé a preocupar porque no respondas ni mis mensajes ni mis llamadas. Y sobre como sé donde vives es porque Ayano me paso tu ubicación.

-Oh lo siento, lo que pasa es que llegue muy cansada y olvide decirte que ya había llegado, y como llegué muy cansada a mi casa me dormí profundamente así que no escuche tus llamas, lo siento tanto de verdad te hice venir hasta acá por mi culpa.

-No te preocupes _____ no es tu culpa.- la verdad es que si era su culpa pero no quería hacerla sentir mal, ya se veía bastante arrepentida la pobre.

-No quiero que te vayas Budo, seria muy peligroso que te fueras. Puedes quedarte a dormir por favor.

La verdad es que no tenía caso rechazar su oferta pues aun tenia el uniforme puesto y estaba bastante cansado como para volver de regreso.

-No te incomoda que me quede a dormir?

-Para nada! Insisto quédate a dormir, te prestare algo para que duermas cómodo.- yo solo asentí con la cabeza y ella pareció emocionarse así que fue a sus cajones a buscar algo para que pudiera ponerme.

Me entrego algo para que me cambiase y la verdad es que no estaba nada mal.

Pov. ______

Esto no podía estar pasando. Budo Masuta se quedaría a dormir conmigo! Estaba más que feliz.

-Puedes cambiarte aquí, yo me saldré del cuarto, me avisas cuando te hayas terminado de cambiar.- salí del cuarto y me dirigí a la cocina a tomar un vaso de agua.

Subí arriba y supuse que Budo había terminado de cambiarse así que abrí la puerta.

-Ay lo siento! P-Pense que ya habías terminado de cambiarte!- cubrí mis ojos para evitar poder ver y sobre todo cubrir el sonrojo de mi rostro.

-No te preocupes ______.- Se acerco a mi para abrazarme aun sin camisa.

-Q-Que haces?! Vístete por favor!- podía sentir a la perfección su cuerpo bien trabajado y seguramente mi cara parecía tomate.

-Luzco tan desagradable acaso?- pregunto mientas hacia un puchero.

-N-No es eso! Lo que pasa es que...- me quedé callada ya que no sabia que decir. No es que no me gustará verlo así, pero era un poco sorprendente todo esto.

-Si no piensas eso entonces abrázame.- no me quedo de otra que abrazarlo. Se sentía tan bien, se sentía su calor corporal, no quería que ese momento acabará jamás.

Después de un rato abrazados lo miré a los ojos, esos ojos que desde el primer día que los vi se me hicieron hermosos e inolvidables.

-Masuta yo...

No pude terminar lo que quería decir cuando el unió sus labios con los míos. Era un beso donde estaba presente muchos sentimientos. Nos terminamos separando por falta de aire.

-Por que hiciste eso?- pregunte aun sonrojada.

-No lo se... mejor vamos a dormir.

El terminó de vestirse y nos fuimos hacia mi cama para empezar a dormir, cuando ya estaba apunto de quedarme dormida sentí como el me abrazaba por detrás. Se sentía tan pero tan bien.

Me sentía completa.

Capítulo más largo de lo habitual, esque es de madrugada y ando bien inspirada.

Rosas rojas (budo x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora