Pov. _____
Al llegar al instituto le agradecí por haberme acompañado y me despedí de él para luego entrar a mi salón de clases.
Rato después llego Ayano, ¡Dios mio! Me había olvidado de ella por estar con el lindo chico que me encontré, Espero no nos haya visto. A decir verdad siempre piensa mal las cosas.
Ayano se acerco a mi y y me tomo de la mano para dirigirnos a otro lugar.
-Así que el karateca?- menciono ella sonriendo picaramente.
-Cielos Ayano apenas lo conozco, no pienses mal las cosas.- no sabia a que se refería con "el karateca" pero obviamente sabia de quien estaba hablando.
-Como sea. Ven te daré un recorrido por el instituto, así lo podrás conocer mejor.
Fui con Ayano a que me mostrará el instituto y vaya que era grande. Mencionó algo de unos clubes y que me podía unir al que yo quisiera, veamos cual me gusta más.
-Y este es el club de artes marciales. Así que, ¿Cuál club te gusta más?-
-La verdad me llama mucho la atención el club de cocina pero el de artes marciales tampoco me desagrada.
-Los dos tienen algunos beneficios, pero elige el que más te guste. Me tengo que ir, había olvidado que me vería con una amiga en la entrada.¿Nos vemos a la hora del almuerzo en la azotea?
Esta bien, te veo luego- acepte aunque sabia que me costaría trabajo llegar a la azotea.
Después de que Ayano se fuera me quede pensando en que club podría unirme, como lo mencione antes el club de cocina y el club de artes marciales fueron mis favoritos.
Agh para que me complico, será el de artes marciales.
Entre al club de artes marciales y lo que vi me dejó muy avergonzada, el líder de ese club era el mismo chico con el que me tope esta mañana.Me iba a retirar pero justo cuando me di la vuelta sentí una mano en mi hombro.
-Oh, hola otra vez, ¿qué te trae por aquí?- pregunto con la misma sonrisa de esta mañana, sentí como un sonrojo inundó mi cuerpo.
-Tu eres el líder de este club? Verás, quisiera unirme al club- dije sin rodeos, pero por dentro estaba demasiado nerviosa.
-Claro que si! Te doy la bienvenida a tu nuevo club.- se dio la vuelta para tomar algo que creo que era el uniforme - Toma, este es el uniforme, espero y te quede.
Le di las gracias y me fui a probar el uniforme, me miré al espejo, vaya que me veía bien. Cuando salí del vestidor Budo me dijo que podía ver como entrenaban para así irme familiarizado con los movimientos.
Holaaa
Espero les haya gustado este capitulo y díganme si tengo una falta de ortografía :(
Estoy actualizando este capitulo a las 1:11 a.m. porque en la madrugada es cuando tengo más imaginación. 🥸
ESTÁS LEYENDO
Rosas rojas (budo x lectora)
RomanceDesde que lo vi todo cambió. Ya nada es igual Él me hace sentir sensaciones extrañas. ¿Es esto a lo que llaman "Amor"?