☆Raibaru☆

51 2 4
                                    

Pov. ______

Terminamos durmiendo abrazados los dos, como si fuéramos pareja, como si nos desearamos tanto, como si nos amaramos tanto. Esa noche fue inolvidable por el simple hecho de estar con el.

Al día siguiente nos levantamos y nos dirigimos a la escuela. En clases yo no dejaba de mirarlo, pues que para mi el se me hacía el chico más atractivo del planeta.

En la hora de descanso fui a comer con Ayano pero terminando de comer me despedí de ella y me fui
Del lugar para ir a caminar un rato sola. Estaba yendo justo a la azotea cuando derrepente vi a Budo besándose con una chica de pelo rubio y dos coletas a los costados. Me dolió demasiado que me fui corriendo y llorando de ahi antes de que me vieran.

Pov. Budo

Me encontré a Raibaru en la hora de descanso y empezamos a platicar un poco, la verdad es que me cae super bien Raibaru.

-Budo... podría decirte algo?

-Claro que si Raibaru, cuéntame pasa algo?

-Estos últimos días me he sentido de una forma diferente cuando estas a mi lado.. quiero decir, me agrada mucho que estés a mi lado y quiero que así sea por el resto de la vida.

-Que quieres decir Raibaru?

-Agh! Que idiota eres, Lo que quiero decir es que... me gustas Masuta.. Te amo.

Me sonroje muchísimo ante su adorable confesión y la bese sin pensar. La verdad es que ella me gustaba mucho desde hace un tiempo y como rechazarla?



Que triste 🤧 A Masuta le gusta Raibaru Fumetsu JSJSJSJA PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI RAIBARU 🤬
(NO te creas Raibaru te amo casate conmigo y deja a budo)

Rosas rojas (budo x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora