Pov. ______
Hoy era el día de ir a casa de Masuta, supongo que no sabia ocultar lo emocionada que estaba en ese momento ya que Ayano se dio cuenta.
-Oye a ti que te pasa?- pregunto ayano un poco extrañada ya que yo no solía comportarme así.
-De que hablas? E-estoy bien.
-No te hagas la que no sabe. Deja de fingir y dime de una vez que es lo que te pasa.
-Bueno... Masuta me invito a su casa después de clases para entrenar.- no tenía caso mentirle, tarde o temprano se enteraría y no se como le hace pero siempre se entera de cualquier cosa.
-¿Vas a estar a solas con el?- mencionó con una sonrisa picara.
-Como siempre vas a pensar mal todo. Solo me va a enseñar algunas cosas que no pudo enseñarme antes, no es para tanto.
Lo que tu digas _______. Si eso es lo que tu piensas quien soy yo para decirte lo contrario- comento en un tono burlón.
El día iba pasando muy lento, o bueno almenos para mi.
Después de clases...
No puedo creer que haya llegado la hora. ¿Que debo hacer cuando llegue a su casa? ¿Vivirá sólo? ¡Agh! ¿Por qué estoy tan nerviosa? Solo debo guardar la calma y todo estará bien.
Vi a Masuta a lo lejos a lo que lo salude y el me devolvió el saludo, veía como se dirigía hacia mi así que trate de actuar normal.
-Hola _____-chan! ¿Estas lista para irnos?
-Hola Masuta. Claro que si! Vamonos.
Nos dirigimos hacia su casa y pude notar que no vivía muy lejos de la Academi. Su casa era muy bonita la verdad, y al parecer vivía solo...
Una parte de mi grita: lemon lemon lemon lemon
Y otra parte de mi grita: no lo hagas, es muy pronto habrá más oportunidades.JSJAJAJJAA
ESTÁS LEYENDO
Rosas rojas (budo x lectora)
RomanceDesde que lo vi todo cambió. Ya nada es igual Él me hace sentir sensaciones extrañas. ¿Es esto a lo que llaman "Amor"?