Prompt 1
A odia a B, pero una noche salvaje de copas terminan juntos, y no se cuidan, así que A queda embarazado de B, y no sabe como decirle.
Finalmente era la graduación, Loki estaba eufórico atrás quedarían todos esos malos ratos que pasó por culpa del imbecil de Thor Odinson, al fin sería libre de ir a cualquier lado en su nueva universidad sin el temor de encontrarse al mastodonte y que le hiciera comentarios nada propios dada su condición de doncel.
La música vibraba por todo su cuerpo, sabía que no debería haber tomado esos tragos de más pero ¿quien piensa correctamente en su graduación?, así que Loki siguió bebiendo y bailando con todos los que se lo pedían.
"Ya fue suficiente- alguien lo jalo del brazo y lo saco de la pista de baile, Loki podía oír los abucheos que se llevaba el tipo que lo había sacado de entre la multitud que estaban más que complacidos de lo complaciente que se ponía cuando había bebido de más - te llevare al baño, mañana te arrepentirás de lo que hoy estás haciendo"
"Sueltame idiota" - Loki se zafó del agarre que ahora estaba sobre su cintura y se dirigió escaleras arriba, conocía la casa de Tony como la suya, no le fue difícil encontrar una habitación vacía, abrió la puerta, dio una patada para intentar cerrarla.
"Estas muy tomado - Thor detuvo la puerta para ingresar junto con el pelinegro, aunque el rubio tambien habia tomado su estado era mucho mejor que el de Loki - recuestate un rato, intentaré conseguir un poco de café "
"¡Lárgate de aquí! - el pelinegro aventó al rubio cuando se dio cuenta de que él, presisamente de todos los invitados a la fiesta fuera el que quería ayudarlo - vamos, vete, vete, no te quiero cerca de mi"
Thor se resistió a salirse de la habitación haciendo que Loki se enfureciera más, porque no contento de no obedecer sus ordenes, el rubio tenia esa sonrisa plasmada en su horrible cara, Loki lo observo por unos segundos que fueron suficientes para que su enojo burbujeara al por mayor, el pelinegro no supo de dónde saco la fuerza ni las agallas para gopear al hombre frente a él, que era unos centímetros más alto y por mucho más ancho que él, pero para cuando reacciono Thor estaba tirado en el suelo con un hilo de sangre saliendo por la comisura de su labio.
Thor lo miró sorprendido, jamás hubiera esperado esa reacción del pelinegro, el rubio gustaba de gastarle bromas al pelinegro frecuentemente y Loki nunca había respondido de esa forma, sus defensivas eran solamente llamarlo idiota, bruto y un sin fin de groserias que a Thor solo le daban risa, pero esto fue...inesperado.
El rubio se levantó, vio en los ojos de Loki el temor a su reacción, Thor levantó la mano y vio como el pelinegro había cerrado los ojos mientras se encogía un poco esperando el golpe de regreso, de último momento, y sin que Loki lo esperara Thor aterrizó su mano en la parte posterior de su cuello pero no hubo golpe alguno como Loki lo esperaba, más bien la accion fue para sujetarlo y atraerlo hacia él para besarlo.
Loki se dijo a si mismo que no estaba en sus cinco sentidos debido al alcohol que habia consumido y que por supuesto Thor tampoco lo estaba, así que se dejó llevar por el momento, devolvió el beso que segundos antes le habían robado aferrándose al cuerpo que se encontraba delante de él.
Thor lo levanto obligando al pelinegro a aferrarse a sus caderas con sus piernas, después de ahí todo se tornó confuso, caricias salvajes, besos, mordidas, insultos por parte de Loki diciéndole a Thor que era un idiota y finamente un dolor, el dolor de ser abierto tan íntimamente por Thor, su enemigo natural.
Dos cuerpos retozando uno con el otro, promesas de que el otro era todo lo que siempre había deseado fueron dichas en el calor de la lujuria, ambos se entregaron aquella noche pensando que no lo volverían a hacer jamas
ESTÁS LEYENDO
AGOSTO MPREG 2023
Short StoryDinámica de Ilitia Forever Se lanzaron 80 prompts, de los cuales elegí 31 de ellos para realizar historias cortas sobre mi pareja favorita, Thorki, durante el mes de Agosto subiré diariamente una historia basada en el prompt que elegi